Política

Cristina aseguró que va a “colaborar”, pero advirtió: “Estaremos defendiendo lo adquirido”

Además, en un acto realizado hoy con la presencia de gobernadores aseguró: "Entramos y salimos por la puerta, con el orgullo de haber cumplido parte de la tarea". Es su primera reaparición después de la derrota en el balotaje del Frente para la Victoria

DYN50.JPG

La presidenta Cristina Fernández garantizó hoy que su sector va a “colaborar” con el próximo gobierno y que sostendrá “las instituciones y la gobernabilidad”, al manifestar su deseo de que al país “le vaya bien”.

También señaló: “Vamos a colaborar, no vamos a dejar nunca un gobierno sin Presupuesto” como le ocurrió en 2010, sostuvo, porque cuando las “responsabilidades de gobierno no se cumplen, no impactan en los que más tienen, sino en los de abajo”, advirtió. 

Sin embargo, advirtió: “Si alguien se atreve a arrebatar sus derechos, allí estaremos defendiendo esta conciencia Nacional y Popular”.

LEA MÁS  El nuevo viceministro de Trabajo fue abogado de Sergio Schoklender

En un discurso que brindó este mediodía en el partido de Morón, expresó su deseo de “llevar tranquilidad” al país de que “siempre” desde su sector político se sostendrán “las instituciones, la gobernabilidad” porque cuando “esta se rompe, como ocurrió en el 2001, los más vulnerables son los que más sufren”, manifestó.

“Salimos por la puerta”

Además, afirmó hoy que el kirchnerismo sale “por la puerta, con el orgullo de haber cumplido parte de la tarea”.

Al hablar tras inaugurar obras en el Hospital Posadas, en el oeste del Conurbano, la jefa de Estado enfatizó: “Entramos y salimos por la puerta, como debe ser siempre, pero salimos además con el orgullo como argentinos de haber cumplido parte de la tarea”.

LEA MÁS  Larreta avaló el accionar policial: "No vamos a permitir violencia en la Ciudad"

“Y no digo cumplido la tarea porque nunca nadie cumple toda la tarea, porque siempre va a haber alguien al que le falte trabajo, o esté precarizado o tenga acceso a un servicio de salud moderno y complejo”, admitió.

“Un país no es lo mismo que una empresa”

Además, la jefa de Estado advirtió que “nadie se confunda” y marcó que “un país no es lo mismo que una empresa” y que las demandas de los ciudadanos no pueden ser atendidas con criterios “economicistas”.

LEA MÁS  Insólito: el Intendente que se hizo multimillonario en un año y medio

“Un país no es una empresa, es una nación conformada por hombres y mujeres con diversidad, con necesidades que deben ser cubiertas, no con un criterio economicista o de balance”, alertó en su primer acto público tras la derrota del oficialismo en las elecciones frente al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri.

Al respecto, señaló que a diferencia de una empresa cuyo balance se cierra al analizar lo que ingresó y lo que salió, el de un país “se cierra por cuantos argentinos están adentro y cuántos quedan afuera”, por eso, insistió: “no es lo mismo un país que una empresa, que nadie se confunda”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

soledad_acuña http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/soledad_acua.jpg
Toma de colegios

Ministra de Educación: “El kirchnerismo está detrás de la toma de las escuelas”

Frente a Daniel Filmus, la ministra de Educación acusó directamente a partidos kirchneristas y de izquierda de fogonear las tomas
Darci Lynne performs during the 'America's Got Talent' live finale. (Trae Patton/NBC) http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/agt_08.jpg
Videos Emocionantes

Video imperdible: la niña de 12 años que emocionó a los EEUU y ganó todo

Darci Lynne es ventrílocua y junto a varios de sus muñecos logró la ovación del público y del jurado
http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/kermit-explosion-59c41c2c23369__880.jpg
Fotografía

Fotografía a la famosa Rana René en múltiples escenarios

Mitchel Wu nos trae su trabajo centrado en el personaje de Los Muppets
http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/fotos-de-orcas-8.jpg.imgw_.1280.1280.jpeg
Mundo Animal

Fotografías fascinantes de orcas

Aunque son llamadas “ballenas asesinas” pertenecen a la misma familia que los delfines (Delphinidae) y son la especie más grande de delfín
shutterstock_105928844 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/shutterstock_105928844.jpg
Alimentación

Seis mitos y verdades sobre la comida congelada

A raíz de que cada vez es mayor el rol que cumple el freezer en la vida cotidiana, los cuestionamientos en torno a lo congelado crecen

REALICE UN COMENTARIO