Política

Cristina aseguró que va a “colaborar”, pero advirtió: “Estaremos defendiendo lo adquirido”

Además, en un acto realizado hoy con la presencia de gobernadores aseguró: "Entramos y salimos por la puerta, con el orgullo de haber cumplido parte de la tarea". Es su primera reaparición después de la derrota en el balotaje del Frente para la Victoria

DYN50.JPG

La presidenta Cristina Fernández garantizó hoy que su sector va a “colaborar” con el próximo gobierno y que sostendrá “las instituciones y la gobernabilidad”, al manifestar su deseo de que al país “le vaya bien”.

También señaló: “Vamos a colaborar, no vamos a dejar nunca un gobierno sin Presupuesto” como le ocurrió en 2010, sostuvo, porque cuando las “responsabilidades de gobierno no se cumplen, no impactan en los que más tienen, sino en los de abajo”, advirtió. 

Sin embargo, advirtió: “Si alguien se atreve a arrebatar sus derechos, allí estaremos defendiendo esta conciencia Nacional y Popular”.

LEA MÁS  Murió Víctor Martínez, el primer vicepresidente en la vuelta a la democracia

En un discurso que brindó este mediodía en el partido de Morón, expresó su deseo de “llevar tranquilidad” al país de que “siempre” desde su sector político se sostendrán “las instituciones, la gobernabilidad” porque cuando “esta se rompe, como ocurrió en el 2001, los más vulnerables son los que más sufren”, manifestó.

“Salimos por la puerta”

Además, afirmó hoy que el kirchnerismo sale “por la puerta, con el orgullo de haber cumplido parte de la tarea”.

Al hablar tras inaugurar obras en el Hospital Posadas, en el oeste del Conurbano, la jefa de Estado enfatizó: “Entramos y salimos por la puerta, como debe ser siempre, pero salimos además con el orgullo como argentinos de haber cumplido parte de la tarea”.

LEA MÁS  La capitana del Ejército que infrigió que participó en actos de La Cámpora ilegalmente

“Y no digo cumplido la tarea porque nunca nadie cumple toda la tarea, porque siempre va a haber alguien al que le falte trabajo, o esté precarizado o tenga acceso a un servicio de salud moderno y complejo”, admitió.

“Un país no es lo mismo que una empresa”

Además, la jefa de Estado advirtió que “nadie se confunda” y marcó que “un país no es lo mismo que una empresa” y que las demandas de los ciudadanos no pueden ser atendidas con criterios “economicistas”.

LEA MÁS  Fondo del Conurbano: la provincia de Buenos Aires recibirá $20 mil millones

“Un país no es una empresa, es una nación conformada por hombres y mujeres con diversidad, con necesidades que deben ser cubiertas, no con un criterio economicista o de balance”, alertó en su primer acto público tras la derrota del oficialismo en las elecciones frente al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri.

Al respecto, señaló que a diferencia de una empresa cuyo balance se cierra al analizar lo que ingresó y lo que salió, el de un país “se cierra por cuantos argentinos están adentro y cuántos quedan afuera”, por eso, insistió: “no es lo mismo un país que una empresa, que nadie se confunda”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

River http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/river-1.jpg
Fútbol y redes sociales

Un periodista chicaneó a D’Onofrio en Twitter

A través de su cuenta en la popular red social, el protagonista arrobó al mandatario del club de Núñez para recriminarle un detalle en particular
fotos-chile-peru_oleima20161011_0302_29-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/fotos-chile-peru_oleima20161011_0302_29-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Increíble: Chile ahora tiene una chance de entrar al Mundial

Una insólita iniciativa parlamentaria le da esperanzas a La Roja. ¿Tiene chances mundialistas?
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/collage-29.jpg
Fotografía

Logró transformar localizaciones poco agraciadas en fotografías sorprendentes

Jenna Martin eligió un sitio "feo" según todos los estándares de la fotografía convencional con mala iluminación y fondos limitados y le dio un toque distinto usando su talento
TN http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tn.jpg
Televisión

Un histórico conductor de TN se queda sin programa

La gerencia de noticias decidió que el ciclo termine a fines de diciembre. El canal ve a la señal A24 como su nuevo competidor
b1oam_51b_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/b1oam_51b_930x525.jpg
Famosos y redes sociales

¿Fue sin querer queriendo? El tremendo escrache de María Eugenia Rito al cantante Juanes

Sin querer la vedette escrachó al cantante colombiano en una actitud poco gentil