Política

Cristina aseguró que va a “colaborar”, pero advirtió: “Estaremos defendiendo lo adquirido”

Además, en un acto realizado hoy con la presencia de gobernadores aseguró: "Entramos y salimos por la puerta, con el orgullo de haber cumplido parte de la tarea". Es su primera reaparición después de la derrota en el balotaje del Frente para la Victoria

DYN50.JPG

La presidenta Cristina Fernández garantizó hoy que su sector va a “colaborar” con el próximo gobierno y que sostendrá “las instituciones y la gobernabilidad”, al manifestar su deseo de que al país “le vaya bien”.

También señaló: “Vamos a colaborar, no vamos a dejar nunca un gobierno sin Presupuesto” como le ocurrió en 2010, sostuvo, porque cuando las “responsabilidades de gobierno no se cumplen, no impactan en los que más tienen, sino en los de abajo”, advirtió. 

Sin embargo, advirtió: “Si alguien se atreve a arrebatar sus derechos, allí estaremos defendiendo esta conciencia Nacional y Popular”.

LEA MÁS  Declaraciones juradas: Arribas es el funcionario con más capital y Marcos Peña el de menor

En un discurso que brindó este mediodía en el partido de Morón, expresó su deseo de “llevar tranquilidad” al país de que “siempre” desde su sector político se sostendrán “las instituciones, la gobernabilidad” porque cuando “esta se rompe, como ocurrió en el 2001, los más vulnerables son los que más sufren”, manifestó.

“Salimos por la puerta”

Además, afirmó hoy que el kirchnerismo sale “por la puerta, con el orgullo de haber cumplido parte de la tarea”.

Al hablar tras inaugurar obras en el Hospital Posadas, en el oeste del Conurbano, la jefa de Estado enfatizó: “Entramos y salimos por la puerta, como debe ser siempre, pero salimos además con el orgullo como argentinos de haber cumplido parte de la tarea”.

LEA MÁS  Video: así fue el choque del auto que se metió en la Casa Rosada

“Y no digo cumplido la tarea porque nunca nadie cumple toda la tarea, porque siempre va a haber alguien al que le falte trabajo, o esté precarizado o tenga acceso a un servicio de salud moderno y complejo”, admitió.

“Un país no es lo mismo que una empresa”

Además, la jefa de Estado advirtió que “nadie se confunda” y marcó que “un país no es lo mismo que una empresa” y que las demandas de los ciudadanos no pueden ser atendidas con criterios “economicistas”.

LEA MÁS  Gobierno negó rumores sobre "privatización de Arsat" y apuntó al kirchnerismo

“Un país no es una empresa, es una nación conformada por hombres y mujeres con diversidad, con necesidades que deben ser cubiertas, no con un criterio economicista o de balance”, alertó en su primer acto público tras la derrota del oficialismo en las elecciones frente al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri.

Al respecto, señaló que a diferencia de una empresa cuyo balance se cierra al analizar lo que ingresó y lo que salió, el de un país “se cierra por cuantos argentinos están adentro y cuántos quedan afuera”, por eso, insistió: “no es lo mismo un país que una empresa, que nadie se confunda”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DFygpWxW0AAAPVO http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfygpwxw0aaapvo.jpg
Copa Sudamericana

Racing se lo dio vuelta al DIM y logró la clasificación a los octavos de la Sudamericana

El equipo de Diego Cocca caía por 2-0 pero revirtió el resultado en el segundo tiempo; Pulpo González, Pablo Cuadra y Brian Mansilla, los autores de los goles
noticia-arcoiris-redondo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-arcoiris-redondo.jpg
Videos Virales

Video: La sorpresa de un hombre al captar la verdadera forma de un arcoíris desde las alturas

Posado en un edificio de más de 400 metros, un trabajador captó el evento; la filmación fue compartida en youtube
202879_screenshot_05_l http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/202879_screenshot_05_l.jpg
Tecnología

Nintendo vuelve a la Argentina: venderá oficialmente la consola Switch

Tras muchos años de ausencia, la marca nipona sumará su oferta al mercado local, donde competirá con PlayStation y Xbox; además, comerciará accesorios y juegos
rjy6c11hg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rjy6c11hg_930x525.jpg
Escándalo

Escrache: filtran chats y videos hot de Pablo Rago

Un productor publicó mensajes de texto y un video subido de tono que le habría mandado el actor a una mujer
Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg
Elecciones 2017

El oficialismo blanqueó a Durán Barba: ¿cuánto cobra por asesorar a Macri?

Luego de cuestionamientos de la Justicia por el informal vínculo del histórico asesor de Mauricio Macri, se difundieron sus honorarios

REALICE UN COMENTARIO