Mundo Animal

El gran Darius: un conejo que pesa 22 kilos es récord mundial

El enorme roedor tiene una longitud de 1,21 metros y pertenece a una raza criada para la obtención de carne. En vez de una jaula, usa una casa de perros para dormir

darius

Annette Edwards es la dueña de dos ejemplares de la raza de Conejo Gigante Continental, los cuales usualmente son utilizados para consumo humano, aunque las personas también los tienen como mascotas por su belleza e inteligencia. A pesar que son utilizados para el consumo humano, también se empezaron a usar como mascotas.

Darius, con sus 22 kilos y su 1,21 metros de largo, es hoy el conejo más grande del mundo debido a sus extraordinarias medidas, aunque seguramente en poco tiempo perderá el reinado, ya que su hijo, Jeff, con tan sólo 6 meses de edad ya mide 1,1 metros de largo, informa Daily Mail.

darius1

“Tan pronto sea medido por su veterinario, Guinness certificará que él es conejo más grande del mundo”, dijo Annette sobre Jeff.

“Son amistosos con otros animales”, contó. “El mejor amigo de Jeff es mi otra mascota, un perro boxer llamado Kay”, resaltó la dueña de los conejos que vive en Worcestershire, un condado no metropolitano de la región de Midlands del Oeste en Inglaterra.

Ambos animales consumen alrededor de 700 manzanas y 2.000 zanahorias al año, lo que representa un gasto de alrededor 5.000 libras.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Cuánto costará ver el fútbol de primera división de Argentina a partir de agosto?

Mientras los dirigentes analizan las tres ofertas realizadas por empresas privadas, desde AFA anticiparon cuanto habría que pagar para visualizar los encuentros de la máxima categoria

tv3-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv3-2.jpg

Con la tormenta bajó la temperatura, pero siguen los cortes de luz

DYN10, BUENOS AIRES 26/08/2016, FUERTE TORMENTA Y LLUVIA EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn10.jpg

A las 18.30, después de que las distribuidoras aseguraran que se había batido un nuevo récord de consumo, se registraban cerca de 153 mil usuarios sin suministro eléctrico en el área de concesión de Edesur y Edenor