Mundo Animal

El gran Darius: un conejo que pesa 22 kilos es récord mundial

El enorme roedor tiene una longitud de 1,21 metros y pertenece a una raza criada para la obtención de carne. En vez de una jaula, usa una casa de perros para dormir

darius

Annette Edwards es la dueña de dos ejemplares de la raza de Conejo Gigante Continental, los cuales usualmente son utilizados para consumo humano, aunque las personas también los tienen como mascotas por su belleza e inteligencia. A pesar que son utilizados para el consumo humano, también se empezaron a usar como mascotas.

Darius, con sus 22 kilos y su 1,21 metros de largo, es hoy el conejo más grande del mundo debido a sus extraordinarias medidas, aunque seguramente en poco tiempo perderá el reinado, ya que su hijo, Jeff, con tan sólo 6 meses de edad ya mide 1,1 metros de largo, informa Daily Mail.

LEA MÁS  Encontraron el cuerpo del mochilero argentino que había desaparecido en Perú

darius1

“Tan pronto sea medido por su veterinario, Guinness certificará que él es conejo más grande del mundo”, dijo Annette sobre Jeff.

“Son amistosos con otros animales”, contó. “El mejor amigo de Jeff es mi otra mascota, un perro boxer llamado Kay”, resaltó la dueña de los conejos que vive en Worcestershire, un condado no metropolitano de la región de Midlands del Oeste en Inglaterra.

LEA MÁS  Córdoba: hallaron dos cuerpos de mujeres que estaban desaparecidas

Ambos animales consumen alrededor de 700 manzanas y 2.000 zanahorias al año, lo que representa un gasto de alrededor 5.000 libras.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Silvana Corso http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/silvana-corso.jpg
Sociedad

Qué pasó con la maestra argentina finalista en concurso internacional

Silvana Corso viajó a Dubai como finalista del premio considerado como el Nobel al mejor maestro del mundo. ¿Cuál fue el conflicto con el Gobierno?
malvinas http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/malvinas.jpg
Malvinas

Cómo viven los latinos en las Islas Malvinas

La mayoría son chilenos, pero en los últimos tiempos comenzaron a llegar peruanos también. Algunos ya viven hace décadas
juego http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/juego-1.jpg
Sociedad

Apresan a dos empleados públicos por el perverso “juego de los papelitos”

El hecho ocurrió en la provincia de Catamarca. Menores de bajos recursos eran forzadas para someterlas a juegos sexuales. También está detenida una chica de 18 años
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/trump-2.jpg
Mundo

Estupor en EE.UU: espionaje ruso hackeó sistemas electorales de al menos 21 Estados

Según Time, en uno de los casos, los investigadores descubrieron que una base de datos de votantes de un condado fue manipulada, aunque las alteraciones fueron descubiertas y corregidas
poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/poli-9.jpg
Elecciones 2017

Otro periodista que comienza su carrera política

El protgonista será acompañado por Mariana Lettis, Marcelo Neira y Alejandra Paiz

REALICE UN COMENTARIO