Mundo Animal

El gran Darius: un conejo que pesa 22 kilos es récord mundial

El enorme roedor tiene una longitud de 1,21 metros y pertenece a una raza criada para la obtención de carne. En vez de una jaula, usa una casa de perros para dormir

darius

Annette Edwards es la dueña de dos ejemplares de la raza de Conejo Gigante Continental, los cuales usualmente son utilizados para consumo humano, aunque las personas también los tienen como mascotas por su belleza e inteligencia. A pesar que son utilizados para el consumo humano, también se empezaron a usar como mascotas.

Darius, con sus 22 kilos y su 1,21 metros de largo, es hoy el conejo más grande del mundo debido a sus extraordinarias medidas, aunque seguramente en poco tiempo perderá el reinado, ya que su hijo, Jeff, con tan sólo 6 meses de edad ya mide 1,1 metros de largo, informa Daily Mail.

darius1

“Tan pronto sea medido por su veterinario, Guinness certificará que él es conejo más grande del mundo”, dijo Annette sobre Jeff.

“Son amistosos con otros animales”, contó. “El mejor amigo de Jeff es mi otra mascota, un perro boxer llamado Kay”, resaltó la dueña de los conejos que vive en Worcestershire, un condado no metropolitano de la región de Midlands del Oeste en Inglaterra.

Ambos animales consumen alrededor de 700 manzanas y 2.000 zanahorias al año, lo que representa un gasto de alrededor 5.000 libras.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Quisieron estar pero sin fotos: Massa y Redrado, en la gala de Trump

El líder del Frente Renovador fue invitado personalmente por Rudolph Giuliani, jefe de asesores para seguridad e inteligencia del nuevo gobierno

0121massaredradog http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0121massaredradog-1.jpg

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas