Los famosos y la política

Mirtha Legrand, durísima con Cristina por la reunión de ayer con Macri

La diva de los almuerzos se mostró muy feliz con los resultados electorales del último domingo y criticó fuertemente la actitud de la mandataria en el encuentro con el presidente electo

mirtha legrand

Inmersa en la realidad política del país, Mirtha Legrand se refirió al resultado de las últimas elecciones presidenciales y al triunfo de Mauricio Macri sobre Daniel Scioli en el balotaje.

“Estoy contentísima. Va a ser muy bueno para el país. Estoy muy, muy feliz”, exclamó la diva de los almuerzos en diálogo con el diario La Nación, durante la fiesta del quinto aniversario de la revista ¡Hola! Argentina.

LEA MÁS  Las insólitas preguntas en la entrevista de Baby Etchecopar a Lagomarsino

Además, habló sobre el encuentro que mantuvo el presidente electo con Cristina Fernández de Kirchner ayer en la residencia de Olivos y lo criticó fuertemente porque, según contó Macri, no se trataron temas de la transición, no hubo una foto de ellos y duró solo 20 minutos.

La Chiqui se manifestó en contra de la reunión: “Me parece pésimo. Estuvo muy mal organizado. Es un presidente electo, se merece otro trato”.

LEA MÁS  La insólita foto del concejal radical semidesnudo con fajos de plata

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tras pedido de CFK, la CGT exige “no politizar” la marcha del 7 de marzo

Desde la reunificada central obrera se desmarcaron del llamado de la ex presidenta para que el kirchnerismo marche el próximo 7 de marzo

hector daer http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/hector-daer.jpg

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”