Los famosos y la política

Mirtha Legrand, durísima con Cristina por la reunión de ayer con Macri

La diva de los almuerzos se mostró muy feliz con los resultados electorales del último domingo y criticó fuertemente la actitud de la mandataria en el encuentro con el presidente electo

mirtha legrand

Inmersa en la realidad política del país, Mirtha Legrand se refirió al resultado de las últimas elecciones presidenciales y al triunfo de Mauricio Macri sobre Daniel Scioli en el balotaje.

“Estoy contentísima. Va a ser muy bueno para el país. Estoy muy, muy feliz”, exclamó la diva de los almuerzos en diálogo con el diario La Nación, durante la fiesta del quinto aniversario de la revista ¡Hola! Argentina.

Además, habló sobre el encuentro que mantuvo el presidente electo con Cristina Fernández de Kirchner ayer en la residencia de Olivos y lo criticó fuertemente porque, según contó Macri, no se trataron temas de la transición, no hubo una foto de ellos y duró solo 20 minutos.

La Chiqui se manifestó en contra de la reunión: “Me parece pésimo. Estuvo muy mal organizado. Es un presidente electo, se merece otro trato”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.