Macri presidente

Desde Cambiemos aseguran que Cristina le planteó a Macri una “transición clandestina”

El secretario general de la Ciudad, Marcos Peña, reveló que en la reunión de ayer, la presidenta señaló "que no puede haber una foto ni un gesto de respeto por el Presidente electo"

peña y macri

El futuro jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó hoy que la presidenta Cristina Fernández planteó ayer en su reunión con el mandatario electo, Mauricio Macri, una transición de gobierno “clandestina u oculta” y consideró que esto es “una falta de respeto a lo que han votado los argentinos hace tres días”. 

“Macri va a una reunión invitado por Cristina y Cristina dice que no va a haber una transición, que no puede haber una foto ni un gesto de respeto por el Presidente electo”, cuestionó el secretario general de la Ciudad.

Peña indicó que ayer en la Quinta de Olivos “la presidenta ha planteado una transición medio como clandestina u oculta: una cosa medio rara” y opinó que esto es “es una falta de respeto a la transición y lo que han votado los argentinos hace tres días”.

LEA MÁS  ¿Se presentará en las elecciones? Cristina Kirchner: "No creo en las exclusiones"

Sobre la polémica que generó la frustrada reunión con el actual jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, explicó que había quedado en encontrarse hoy con é, pero a raíz de lo conversado entre la Presidenta y Macri desde Cambiemos decidieron que “no tiene sentido hacer una reunión”.

En conversación con radio Mitre, Peña cuestionó que el macrismo hace “las cosas a la luz del día” y en el kirchnerismo “hacen las cosas” de otro modo.

Sobre el encuentro de ayer entre la mandataria y su sucesor, el funcionario porteño sostuvo que la Presidenta “dijo que no va a participar de la transición” y remarcó que eso les “da tristeza, pero es parte de lo que se va, de lo que se termina”.

LEA MÁS  Suspenden fallo que ordenó a Vidal a devolver descuentos por días de paro docente

Sin embargo, Peña destacó que “hay muchos ministros” del Gobierno “que están llamando, cooperando y tratando de ayudar” y en ese sentido valoró la figura del ex candidato presidencial Daniel Scioli.

“Lo de Scioli con (María Eugenia) Vidal ha sido distinto. Él ha entendió más este espíritu de época que se está viviendo”, ponderó el secretario general de la Ciudad. Peña también puntualizó que “una de las pocas cosas que quedó claro de la reunión de ayer” es que la Presidenta “el 10 de diciembre va a estar en el traspaso de bando”.

LEA MÁS  Video: Jorge Asís se cruzó con Alejandro Fantino en vivo

Tras la desordenada salida de Macri de la reunión de ayer, cuando no pudo hablar con los periodistas que estaban en el lugar, el funcionario reveló que “se pidió una sala para dar una conferencia de prensa y no fue posible”.

Por lo que Peña prometió que cuando Macri asuma va “a reabrir la sala de conferencia de prensa en Olivos” ya que, repudió, “la Argentina viene de 12 años en las que muchas cosas formales no ocurrieron”.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

San francisquito http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rkbj41bzb_930x525.jpg
Policiales

Detienen a un docente acusado de “manosear” a una nena de diez años

La madre denunció que el profesor encerró a la menor en un baño y la manoseó. Padres del colegio agredieron a una docente, aunque no le provocaron lesiones
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/1-2.jpg
El After de Nexo

La hermosa Flor Boncuero en una sensual producción

Esta bella y joven modelo deleita a todo el público masculino con estas increíbles fotografías
cassandra 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/cassandra-6.jpg
El After de Nexo

Increíble producción al desnudo de Cassandra Dawn

Esta modelo se sacó todo para una producción fotográfica para la revista PlayBoy, donde exhibió sus fantásticas curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/4-8.jpg
El After de Nexo

La infartante Bella Falconi en una producción muy hot

Esta hermosa modelo fitness expuso su trabajado cuerpo en una producción fotográfica que dará que hablar
explosion manchester ariana grande (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/explosion-manchester-ariana-grande-1.jpg
Política Internacional

Impresionantes fotos: así se vivieron las explosiones en Manchester

Después de las fuertes explosiones en Manchester al finalizar el concierto de Ariana Grande, las fuerzas de seguridad llegaron al lugar y tratan el incidente como un "atentado terrorista". Confirmaron 19 muertes

REALICE UN COMENTARIO