Provincia de Bs. As.

Vidal se mostró conforme luego de la reunión con Scioli: “Así deben ser las transiciones”

Al término del encuentro mantenido en La Plata, la gobernadora electa indicó que se trató de "una buena reunión": "Hemos repasado en líneas generales los principales temas", indicó

DYN13.JPG

La gobernadora bonaerense electa, María Eugenia Vidal, se manifestó conforme este mediodía con el encuentro mantenido hoy con el mandatario en funciones, Daniel Scioli, el primero con vistas a la transición de gobierno. 

Al término del encuentro mantenido en La Plata, Vidal aseguró que “ha sido una buena reunión” y que abarcó a parte del equipo que la acompañará en su gobierno y de los ministros de Scioli.

“Hemos repasado en líneas generales los principales temas”, dijo, y consideró que “así deben ser las transiciones” entre dos gestiones de gobierno.

Además, la gobernadora bonaerense elect , garantizó que Scioli se hará cargo del pago de los salarios de noviembre a los trabajadores estatales y que será ella quien gestione la ayuda de la Nación para abonar los haberes de diciembre y el medio aguinaldo.

“Queremos llevar tranquilidad” a los empleados públicos de la provincia, dijo tras el encuentro que mantuvo con Scioli, porque la actual gestión “ha previsto el pago de los salarios de noviembre”, y sostuvo que luego de asumir “”vamos a trabajar con el gobierno nacional para da respuesta y que puedan cobrar los salarios y aguinaldo” de diciembre.

Por su parte, Hernán Lacunza, futuro ministro de Economía bonaerense, indicó que “las cuentas tienen un déficit de 15.000 millones de pesos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Infaltable: la picante pregunta que le hizo Mirtha Legrand a Florencia Peña

mirtha_florencia_pena http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mirtha_florencia_pena.jpg

La conductora le hizo pasar un momento incómodo a la actriz