Macri presidente

Se reabrirá la sala de prensa de la Quinta de Olivos cuando Macri asuma

El futuro jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, confirmó la decisión. Macri prevé acondicionarla para volver a dar conferencias, algo que no se puedo realizar ayer luego de la reunión con Cristina

Quinta de Olivos

El futuro jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, confirmó que se reabrirá la sala de prensa de la Quinta de Olivos cuando Mauricio Macri sea presidente.  

Como es sabido, Macri se mudará junto a su familia de su casa de Barrio Parque a la Quinta de Olivos, la tradicional residencia para primeros mandatarios del país.

LEA MÁS  Cambiemos responde: "Sigan convocando ministros al Congreso, no les tenemos miedo"

Y el deseo del futuro presidente es que una de las salas volverán a utilizar sea la de prensa. De hecho, el nuevo presidente prevé acondicionarla para volver a dar conferencias.

Si bien Cristina hizo varios anuncios desde la sala, la última vez que fue utilizada para dar una conferencia de prensa fue en agosto de 2008, poco después que Sergio Massa asumiera como Jefe de Gabinete.

LEA MÁS  Barrionuevo habló sobre Macri: "Me llamó enojado porque es un chico caprichoso"

El día de ayer, la ausencia de un espacio del estilo fue un problema importante. Los periodistas que se apostaron en Olivos sufrieron por la falta de un lugar para acomodarse, además de que Mauricio Macri no pudo dar ningún tipo de declaración al salir de la reunión con Cristina Kirchner.

LEA MÁS  Macri: "Fueron 15 meses difíciles, de transición entre una Argentina que no pudo y la que está naciendo"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?