Macri presidente

Se reabrirá la sala de prensa de la Quinta de Olivos cuando Macri asuma

El futuro jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, confirmó la decisión. Macri prevé acondicionarla para volver a dar conferencias, algo que no se puedo realizar ayer luego de la reunión con Cristina

Quinta de Olivos

El futuro jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, confirmó que se reabrirá la sala de prensa de la Quinta de Olivos cuando Mauricio Macri sea presidente.  

Como es sabido, Macri se mudará junto a su familia de su casa de Barrio Parque a la Quinta de Olivos, la tradicional residencia para primeros mandatarios del país.

LEA MÁS  Parrili pide sanciones por la difusión de las escuchas de las conversaciones con CFK

Y el deseo del futuro presidente es que una de las salas volverán a utilizar sea la de prensa. De hecho, el nuevo presidente prevé acondicionarla para volver a dar conferencias.

Si bien Cristina hizo varios anuncios desde la sala, la última vez que fue utilizada para dar una conferencia de prensa fue en agosto de 2008, poco después que Sergio Massa asumiera como Jefe de Gabinete.

LEA MÁS  Sorpresa: Rial reveló quién estaría detrás del hackeo a Patricia Bullrich

El día de ayer, la ausencia de un espacio del estilo fue un problema importante. Los periodistas que se apostaron en Olivos sufrieron por la falta de un lugar para acomodarse, además de que Mauricio Macri no pudo dar ningún tipo de declaración al salir de la reunión con Cristina Kirchner.

LEA MÁS  Palacio del Pardo: la fortaleza de Francisco Franco donde se aloja Mauricio Macri
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas