Macri presidente

Se reabrirá la sala de prensa de la Quinta de Olivos cuando Macri asuma

El futuro jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, confirmó la decisión. Macri prevé acondicionarla para volver a dar conferencias, algo que no se puedo realizar ayer luego de la reunión con Cristina

Quinta de Olivos

El futuro jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, confirmó que se reabrirá la sala de prensa de la Quinta de Olivos cuando Mauricio Macri sea presidente.  

Como es sabido, Macri se mudará junto a su familia de su casa de Barrio Parque a la Quinta de Olivos, la tradicional residencia para primeros mandatarios del país.

Y el deseo del futuro presidente es que una de las salas volverán a utilizar sea la de prensa. De hecho, el nuevo presidente prevé acondicionarla para volver a dar conferencias.

Si bien Cristina hizo varios anuncios desde la sala, la última vez que fue utilizada para dar una conferencia de prensa fue en agosto de 2008, poco después que Sergio Massa asumiera como Jefe de Gabinete.

El día de ayer, la ausencia de un espacio del estilo fue un problema importante. Los periodistas que se apostaron en Olivos sufrieron por la falta de un lugar para acomodarse, además de que Mauricio Macri no pudo dar ningún tipo de declaración al salir de la reunión con Cristina Kirchner.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La madre de Brian habló sobre su encuentro con Macri: “Me ofreció lo de la ley, pero no le dan los votos”

Eliana Passada, la mamá del joven asesinado en Flores, reveló detalles de su reunión con el Presidente en Olivos. También criticó al juez que liberó a uno de los presuntos culpables

madre brian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/madre-brian.jpg

Margarita Stolbizer opinó sobre Massa: “A veces parece demasiado actuado”

stolbizer http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/stolbizer.jpg

“La gente se queja de los políticos, pero los políticos somos la expresión de la misma sociedad”, soltó la diputada, que además jugó con la posibilidad de aliarse con el líder del Frente Renovador