Google

¿Lado oscuro o luminoso? Google lanza diseños de Star Wars para tunear las sesiones

El gigante tecnológico lanzó una página especial, Google.com/starwars, que permite a los usuarios iniciar sesión y elegir entre los dos lados de la fuerza. Trae curiosas modificaciones en Gmail, Calendar o Maps

google-star-wars_0

A menos de un mes del estreno de “Star Wars: The Force Awakens”, la fiebre por la popular saga no frena. De hecho, hasta Google se sumó a la movida con una página especial, Google.com/starwars, que permite a los usuarios iniciar sesión y elegir entre el lado oscuro o luminoso de la fuerza, Jedi o Sith. 

LEA MÁS  Google agrega verificación de noticias a los resultados de su buscador

“A partir de hoy puedes elegir el lado luminoso u oscuro de la Fuerza y después ver cómo tus apps favoritas de Google, como Gmail, Google Maps, YouTube, Chrome y muchas más se transforman para reflejar tu camino elegido”, explicó el gigante tecnológico en su blog.

Y agregó: “Esto es solo el comienzo. Tenemos más sorpresas preparadas de aquí hasta el día del estreno (de Star Wars: The Force Awakens), incluyendo al Halcón Milenario en toda su gloria en realidad virtual”.

LEA MÁS  ¡Ojito! Esto es lo que hace Google Chrome cuando miras mucho porno

Los cambios con muy interesantes para los fanáticos. Gmail tiene un nuevo tema y un sable láser cuando carga, en Maps hay una nave y el volumen de YouTube también es el arma característica de la saga galáctica.

De todos modos, es posible que haya que tener cierta paciencia,  ya que los cambios pueden llegar a tardar un par de horas.

LEA MÁS  Bienvenido al "lado oscuro" de YouTube: cómo activarlo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente