Google

¿Lado oscuro o luminoso? Google lanza diseños de Star Wars para tunear las sesiones

El gigante tecnológico lanzó una página especial, Google.com/starwars, que permite a los usuarios iniciar sesión y elegir entre los dos lados de la fuerza. Trae curiosas modificaciones en Gmail, Calendar o Maps

google-star-wars_0

A menos de un mes del estreno de “Star Wars: The Force Awakens”, la fiebre por la popular saga no frena. De hecho, hasta Google se sumó a la movida con una página especial, Google.com/starwars, que permite a los usuarios iniciar sesión y elegir entre el lado oscuro o luminoso de la fuerza, Jedi o Sith. 

LEA MÁS  Google divide su aplicación de chat Hangouts en dos: Chats y Meet

“A partir de hoy puedes elegir el lado luminoso u oscuro de la Fuerza y después ver cómo tus apps favoritas de Google, como Gmail, Google Maps, YouTube, Chrome y muchas más se transforman para reflejar tu camino elegido”, explicó el gigante tecnológico en su blog.

Y agregó: “Esto es solo el comienzo. Tenemos más sorpresas preparadas de aquí hasta el día del estreno (de Star Wars: The Force Awakens), incluyendo al Halcón Milenario en toda su gloria en realidad virtual”.

LEA MÁS  Google: cómo funciona el traductor en tiempo real para Android

Los cambios con muy interesantes para los fanáticos. Gmail tiene un nuevo tema y un sable láser cuando carga, en Maps hay una nave y el volumen de YouTube también es el arma característica de la saga galáctica.

De todos modos, es posible que haya que tener cierta paciencia,  ya que los cambios pueden llegar a tardar un par de horas.

LEA MÁS  "Hi Stranger": el inquietante video viral de las redes sociales

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Análisis de los motivos que tiene Cristina y sus aliados para que caiga Macri

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/poli-10.jpg

Mientras define su destino judicial, la ex presidenta trabaja a tiempo completo para debilitar al actual mandatario y sacarlo de la cancha