Google

¿Lado oscuro o luminoso? Google lanza diseños de Star Wars para tunear las sesiones

El gigante tecnológico lanzó una página especial, Google.com/starwars, que permite a los usuarios iniciar sesión y elegir entre los dos lados de la fuerza. Trae curiosas modificaciones en Gmail, Calendar o Maps

google-star-wars_0

A menos de un mes del estreno de “Star Wars: The Force Awakens”, la fiebre por la popular saga no frena. De hecho, hasta Google se sumó a la movida con una página especial, Google.com/starwars, que permite a los usuarios iniciar sesión y elegir entre el lado oscuro o luminoso de la fuerza, Jedi o Sith. 

LEA MÁS  Mujeres embarazadas ponen a sus bebés en venta a través de Internet

“A partir de hoy puedes elegir el lado luminoso u oscuro de la Fuerza y después ver cómo tus apps favoritas de Google, como Gmail, Google Maps, YouTube, Chrome y muchas más se transforman para reflejar tu camino elegido”, explicó el gigante tecnológico en su blog.

Y agregó: “Esto es solo el comienzo. Tenemos más sorpresas preparadas de aquí hasta el día del estreno (de Star Wars: The Force Awakens), incluyendo al Halcón Milenario en toda su gloria en realidad virtual”.

LEA MÁS  El error de Google que desconecta a los usuarios no es un "hackeo"

Los cambios con muy interesantes para los fanáticos. Gmail tiene un nuevo tema y un sable láser cuando carga, en Maps hay una nave y el volumen de YouTube también es el arma característica de la saga galáctica.

De todos modos, es posible que haya que tener cierta paciencia,  ya que los cambios pueden llegar a tardar un par de horas.

LEA MÁS  Una buena: YouTube va a eliminar los anuncios obligatorios de 30 segundos

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad