Google

¿Lado oscuro o luminoso? Google lanza diseños de Star Wars para tunear las sesiones

El gigante tecnológico lanzó una página especial, Google.com/starwars, que permite a los usuarios iniciar sesión y elegir entre los dos lados de la fuerza. Trae curiosas modificaciones en Gmail, Calendar o Maps

google-star-wars_0

A menos de un mes del estreno de “Star Wars: The Force Awakens”, la fiebre por la popular saga no frena. De hecho, hasta Google se sumó a la movida con una página especial, Google.com/starwars, que permite a los usuarios iniciar sesión y elegir entre el lado oscuro o luminoso de la fuerza, Jedi o Sith. 

“A partir de hoy puedes elegir el lado luminoso u oscuro de la Fuerza y después ver cómo tus apps favoritas de Google, como Gmail, Google Maps, YouTube, Chrome y muchas más se transforman para reflejar tu camino elegido”, explicó el gigante tecnológico en su blog.

Y agregó: “Esto es solo el comienzo. Tenemos más sorpresas preparadas de aquí hasta el día del estreno (de Star Wars: The Force Awakens), incluyendo al Halcón Milenario en toda su gloria en realidad virtual”.

Los cambios con muy interesantes para los fanáticos. Gmail tiene un nuevo tema y un sable láser cuando carga, en Maps hay una nave y el volumen de YouTube también es el arma característica de la saga galáctica.

De todos modos, es posible que haya que tener cierta paciencia,  ya que los cambios pueden llegar a tardar un par de horas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un Parrilli maltratado denunció “espionaje político” y defendió a CFK

El ex titular de la AFI también apuntó contra el presidente, Mauricio Macri, y contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/parrilli.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos