Economía

El próximo Gobierno continuará con Precios Cuidados y el plan Ahora 12

Las medidas seguirán al menos seis meses, según adelantó el futuro ministro de Producción nacional, Francisco Cabrera. "Nos importan los comercios y que la gente no pierda en su bolsillo capacidad de compra", definió

precios-cuidados

El gobierno del presidente electo Mauricio Macri continuará con plan “Ahora 12” y con el programa Precios Cuidados. Así lo adelantó el actual ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad y próximo ministro de Producción nacional, Francisco Cabrera, quien señaló esta mañana algunos de los lineamientos económicos de la gestión de Mauricio Macri a partir del 10 de diciembre y contó que, en principio, los planes “Precios Cuidados” y “Ahora 12” continuarán. 

LEA MÁS  El anuncio sobre Ganancias que prepara Macri para el Día del Trabajador

El funcionario dio algunas claves sobre su futura gestión en el área y destacó que el plan de 12 cuotas de compras minoristas es “muy bueno” aunque aclaró que “hay que ver cómo es la financiación”. “Nos importan los comercios y que la gente no pierda en su bolsillo capacidad de compra”, definió.

“Los dos van a continuar”, señaló Cabrera sobre dos de las medidas del kirchnerismo para fomentar el consumo en los últimos años. Sin embargo, aclaró que será por un tiempo determinado, en función del estudio pormenorizado de cada uno de los casos.

LEA MÁS  Vidal avisa: "Obra que empieza en la Provincia, se termina"

“No quiero ser taxativo con esto. Yo dije que por lo menos seis meses para Precios Cudadados”, señaló, e hizo una diferenciación con “Ahora 12”. “Tenemos que entender bien el tema del financiamiento, pero nos parece positivo, así que van a continuar”, remarcó.

En diálogo con radio Del Plata y Nacional Rock, Cabrera contó que el ministerio tendrá bajo su ala la secretaría de Comercio, la oficina a cargo de los mencionados programas de consumo, y destacó que aquellas iniciativas “hay que mantenerlo durante un tiempo para tener abierto el canal con los formadores de precios”.

precios-cuidados

Francisco Cabrera, futuro ministro de Producción

francisco-cabrera

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

komedi_1495749016443_144-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495749016443_144-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Estás de mal humor pero alguien saca los pastelitos del 25 de mayo

LEA MÁS  Suben subsidios por desempleo en el sector rural y otorgan plan de pago para deudas sociales
01-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/01-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Llueve un feriado y vos tipo…

LEA MÁS  Vidal avisa: "Obra que empieza en la Provincia, se termina"
spiderman homecoming http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/spiderman-homecoming.jpg
Trailer

Se viene: Marvel lanzó un nuevo trailer de “Spiderman Homecoming”

Tras ser parte de la de la pelea en “Capitan America: Civil War”, Peter Parker (Tom Holland) debe enfrentar solo los peligros que acechan su ciudad, entre los que está el malvado Vulture (Michael Keaton)
abejas http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/abejas.jpeg
Videos insólitos

Se puso tres mil abejas en la cara y terminó así

El popular conductor del canal de YouTube “Brave Wilderness”, Coyote Petersen, sufrió más de dos docenas de picaduras en el desierto de Sonora,tras ser expuesto a un aproximado de 3.000 abejas melíferas de un criadero en Tucson, Arizona
meme http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/meme.jpg
Memes

La protagonista de este conocido meme creció y se ríe de su repercusión

Cuatro años después de convertirse en una sensación en internet, a Chloe se le ve mucho menos inquieta, aunque parece que no podrá sacudirse de la fama por un largo tiempo

REALICE UN COMENTARIO