Banco Central

American Airlines deja de vender pasajes en el país por la restricción de dólares

La empresa indicó que seguirá volando únicamente con los boletos que ya fueron emitidos y con aquellos que se vendan en el exterior

american airlines

El Gobierno redujo en el último tiempo de una manera drástica la cantidad de dólares a los que pueden acceder las empresas del sector aeronáutico, lo que afecta sus operaciones. Como consecuencias, algunas compañías aumentaron las tarifas y otras restringieron la venta de pasajes.

American Airlines, por su parte, este martes decidió dejar de vender pasajes en Argentina porque el Banco Central le niega el acceso a los dóalres que se necesitan para girar las ventas a su casa central, en Estados Unidos.

Sin embargo, la aerolínea informó que por el momento seguirán volando con los pasajes que ya fueron emitidos y con todos aquellos que se comercialicen desde el exterior.

La restricción a las compañías es una de las que lanzó en el pasado reciente el Banco Central para evitar la sangría de reservas internacionales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg