Intratables

La insólita amenaza de Brancatelli a Lombardi por el Centro Cultural Néstor Kirchner

El periodista militante se fue al humo por el cambio de nombre del Centro Cultural Néstor Kirchner

brancatelli

El futuro ministro de Medios Públicos Hernán Lombardi visitó esta noche el programa Intratables y cuando se refería a la posibilidad de cambiar el nombre del Centro Cultural Néstor Kirchner recibió una amenaza de Diego Brancatelli que fue repudiada por todos sus compañeros.

“Ha habido una superabundancia de ponerle Néstor Kirchner a muchas cosas. Soy de la idea que la cultura cambia todo el tiempo. El problema no es el nombre ni la toponimia de las cosas. Es mi opinión y en todo caso el parlamento lo decidirá”, expresó el funcionario de Cambiemos.

Ante estas palabras, el periodista militante le dijo: “En nombre de todos los argentinos que lo votamos, no cambien el nombre. Va a haber manifestaciones importantes en las calles. Si quieren un clima de paz y no de protestas dejen el Centro Cultural como está”.

“Evidentemente, mi buen amigo, le he mojado la oreja. La pruralidad de voces también pasa por no ahogar financieramente a nadie”, expresó Lombardi y citó a Mauricio Macri: “Los medios públicos serán para informar y aportar una propuesta cultural”.

Por último, Lombardi cuestionó los gastos millonarios que implicaron el CC Néstor Kirchner: “Con esa plata se podrían haber hecho una Usina del Arte en cada comuna porteña”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios