Intratables

La insólita amenaza de Brancatelli a Lombardi por el Centro Cultural Néstor Kirchner

El periodista militante se fue al humo por el cambio de nombre del Centro Cultural Néstor Kirchner

brancatelli

El futuro ministro de Medios Públicos Hernán Lombardi visitó esta noche el programa Intratables y cuando se refería a la posibilidad de cambiar el nombre del Centro Cultural Néstor Kirchner recibió una amenaza de Diego Brancatelli que fue repudiada por todos sus compañeros.

“Ha habido una superabundancia de ponerle Néstor Kirchner a muchas cosas. Soy de la idea que la cultura cambia todo el tiempo. El problema no es el nombre ni la toponimia de las cosas. Es mi opinión y en todo caso el parlamento lo decidirá”, expresó el funcionario de Cambiemos.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

Ante estas palabras, el periodista militante le dijo: “En nombre de todos los argentinos que lo votamos, no cambien el nombre. Va a haber manifestaciones importantes en las calles. Si quieren un clima de paz y no de protestas dejen el Centro Cultural como está”.

“Evidentemente, mi buen amigo, le he mojado la oreja. La pruralidad de voces también pasa por no ahogar financieramente a nadie”, expresó Lombardi y citó a Mauricio Macri: “Los medios públicos serán para informar y aportar una propuesta cultural”.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

Por último, Lombardi cuestionó los gastos millonarios que implicaron el CC Néstor Kirchner: “Con esa plata se podrían haber hecho una Usina del Arte en cada comuna porteña”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Manifestantes se reúnen frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Calafate

En la última hora, una manifestación de entre 40 y 70 personas, la mayoría docentes, se reunieron frente a la casa de la ex presidenta

C-ObqT7XkAA4K3o http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-obqt7xkaa4k3o.jpg

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil