Declaraciones explosivas

Claudio Villarruel durísimo contra Macri y Marcos Peña: “Empezaron a mentir”

El conductor y productor kirchnerista realizó duras declaraciones sobre las cifras de las elecciones

f700x390-316215_355233_3

El conductor y productor Claudio Villarruel realizó polémicas declaraciones contra el nuevo gobierno de Mauricio Macri. “Marcos Peña: ’13 millones de argentinos eligieron a Mauricio Macri. Es la fórmula mas votada desde 1983 a la fecha”, publicó el periodista afín al oficialismo cuestionó: “Empezaron a mentir”.

Siempre a través de su cuenta personal de Twitter, el exejecutivo de Telefe cuestionó la relación entre el presidente electo y el jefe de campaña de Cambiemos indicado como el gran ideólogo del triunfo en el ballottage.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

“Periodista de EFE pregunta sobre un país dividido y casi la mitad de la población que no lo votó. Macri hace señas para que responda Marcos Peña”, indicó.

Y completó: “Fuera de broma. Vergonzoso que le pregunten a Macri y responda todo Peña. Parece no saber de que le hablan. Yo voté a Scioli y perdí con dignidad”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”