Declaraciones explosivas

Claudio Villarruel durísimo contra Macri y Marcos Peña: “Empezaron a mentir”

El conductor y productor kirchnerista realizó duras declaraciones sobre las cifras de las elecciones

f700x390-316215_355233_3

El conductor y productor Claudio Villarruel realizó polémicas declaraciones contra el nuevo gobierno de Mauricio Macri. “Marcos Peña: ’13 millones de argentinos eligieron a Mauricio Macri. Es la fórmula mas votada desde 1983 a la fecha”, publicó el periodista afín al oficialismo cuestionó: “Empezaron a mentir”.

Siempre a través de su cuenta personal de Twitter, el exejecutivo de Telefe cuestionó la relación entre el presidente electo y el jefe de campaña de Cambiemos indicado como el gran ideólogo del triunfo en el ballottage.

“Periodista de EFE pregunta sobre un país dividido y casi la mitad de la población que no lo votó. Macri hace señas para que responda Marcos Peña”, indicó.

Y completó: “Fuera de broma. Vergonzoso que le pregunten a Macri y responda todo Peña. Parece no saber de que le hablan. Yo voté a Scioli y perdí con dignidad”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre