Bailando 2015

¡De pie Señores! El espectacular homenaje de Campi a Mercedes Sosa en el Bailando 2015

El artista se animó hasta a cantar como 'La Negra' y sorprendió con su breve versión de 'Gracias a la vida'

f620x0-316223_316241_0

Martín Campi dio rienda suelta a su inagotable creatividad y se lució con un homenaje espectacular a Mercedes Sosa, que hizo emocionar a todo el estudio del Bailando 2015. Marcelo Tinelli no pudo contener alguna lágrima al ver un trabajo tan especial.

“Me gustó la vuelta de tuerca que le dieron ya desde el inicio. Me encantó que hayas bailado sin maquillaje, con tu cara. No me emocionó, pero me gustó”, calificó Ángel de Birto (7).

LEA MÁS  La mejor respuesta de la semana fue de Netflix a un usuario de Twitter

Nacha Guevara (voto secreto), por su parte, comentó: “Campi, sos una persona agradecida. Has traído buenos homenajes acá. Me gustaron las proyecciones. Me gustó el final. Estuvo muy bien armado, fue muy agradable”.

Moría Casán (9) también dedicó dulces palabras al imitador. “Si hay una partenaire, es Barby Reali. A mí me encantó, me emocionó. Me pareció un homenaje de alto impacto”, comentó.

LEA MÁS  El "Ogro" Fabbiani arremetió contra quienes cobran la AUH

“El respeto con el que lo hiciste. El amor. Me quedé observándote cuando estabas frente al espejo, cuando te sacabas la máscara. Sos hermoso, Campi”, explotó Soledad Silveyra (10).

Marcelo Polino (9) también se mantuvo en la línea de los elogios. “Me gustó mucho la propuesta, estuvo muy lindo”, comentó.

LEA MÁS  Video: Fuerte discusión en TV de Aldo Rico con Brancatelli

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería