Bailando 2015

Striptease, topless y el duelo más caliente del año en el Bailando 2015

Ailén Bechara se sacó la ropa, mientras que el doble corpiño de Celeste Muriega no fue suficiente para contener sus pecho

0013816296

Los termómetros estallaron en el estudio mayor de Ideas del sur después del duelo del ritmo libre. Striptease, topless y un sentido homenaje a las víctimas de los atentados en Francia fueron parte del duelo más caliente en este Bailando 2015.

Primero empezó Ailén Bechara que transformó la coreografía de la boda con Fernando Bertona en un striptease subidísimo de tono.

LEA MÁS  La mejor respuesta de la semana fue de Netflix a un usuario de Twitter

En segundo lugar salió a la pista Celeste Muriega, que terminó pidiendo perdón después de reconocer que ni dos corpiños alcanzaron para contener sus pechos en la jugadísima coreografía.

Marcelo Tinelli aprovechó para cerciorarse que había un doctor en el estudio y prefirió pedir el corte antes de hacer salir a Ergün Demir a la pista.

LEA MÁS  Histórico periodista de C5N pegó el portazo y abandona el canal

El actor turco volvió a cantar en francés como homenaje a las víctimas de los atentados en París y le puso paños fríos a un duelo que hizo transpirar a todo Showmatch.

El jurado salvará a Ergün Demir y Macarena Rinaldi, Ailén Bechara y Fernando Bertona o a Celeste Muriega y Joel Ledesma y los dos restantes definirán el duelo telefónico del jueves.

LEA MÁS  La respuesta de Navarro a un hombre que lo criticó en la calle

El actor turco había tenido una polémica performance el lunes. Bechara, por su parte, había recibido 22 puntos; mientras que Muriega obtuvo 27.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hollande no tolera las críticas y advirtió a Trump que no desafíe a un país aliado

Trump trató de justificar su política migratoria usando como ejemplo a París, víctima en los últimos años de varios ataques yihadistas

trump hollande http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/trump-hollande.jpg

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”