Bailando 2015

Striptease, topless y el duelo más caliente del año en el Bailando 2015

Ailén Bechara se sacó la ropa, mientras que el doble corpiño de Celeste Muriega no fue suficiente para contener sus pecho

miércoles 25 de noviembre de 2015 - 8:05 am

Los termómetros estallaron en el estudio mayor de Ideas del sur después del duelo del ritmo libre. Striptease, topless y un sentido homenaje a las víctimas de los atentados en Francia fueron parte del duelo más caliente en este Bailando 2015.

Primero empezó Ailén Bechara que transformó la coreografía de la boda con Fernando Bertona en un striptease subidísimo de tono.

En segundo lugar salió a la pista Celeste Muriega, que terminó pidiendo perdón después de reconocer que ni dos corpiños alcanzaron para contener sus pechos en la jugadísima coreografía.

LEA MÁS  Asís: "Hay mucha gente enojada con Messi que le pasó una factura pesada"

Marcelo Tinelli aprovechó para cerciorarse que había un doctor en el estudio y prefirió pedir el corte antes de hacer salir a Ergün Demir a la pista.

El actor turco volvió a cantar en francés como homenaje a las víctimas de los atentados en París y le puso paños fríos a un duelo que hizo transpirar a todo Showmatch.

El jurado salvará a Ergün Demir y Macarena Rinaldi, Ailén Bechara y Fernando Bertona o a Celeste Muriega y Joel Ledesma y los dos restantes definirán el duelo telefónico del jueves.

LEA MÁS  Daniel Vila vendió Supercanal a un grupo inversor

El actor turco había tenido una polémica performance el lunes. Bechara, por su parte, había recibido 22 puntos; mientras que Muriega obtuvo 27.

COMENTARIOS