Bailando 2015

Striptease, topless y el duelo más caliente del año en el Bailando 2015

Ailén Bechara se sacó la ropa, mientras que el doble corpiño de Celeste Muriega no fue suficiente para contener sus pecho

0013816296

Los termómetros estallaron en el estudio mayor de Ideas del sur después del duelo del ritmo libre. Striptease, topless y un sentido homenaje a las víctimas de los atentados en Francia fueron parte del duelo más caliente en este Bailando 2015.

Primero empezó Ailén Bechara que transformó la coreografía de la boda con Fernando Bertona en un striptease subidísimo de tono.

LEA MÁS  Video: el inesperado chiste de Antonio Laje contra Alicia Kirchner

En segundo lugar salió a la pista Celeste Muriega, que terminó pidiendo perdón después de reconocer que ni dos corpiños alcanzaron para contener sus pechos en la jugadísima coreografía.

Marcelo Tinelli aprovechó para cerciorarse que había un doctor en el estudio y prefirió pedir el corte antes de hacer salir a Ergün Demir a la pista.

LEA MÁS  Audio: Feroz cruce entre Baby Etchecopar y Jorge Rial

El actor turco volvió a cantar en francés como homenaje a las víctimas de los atentados en París y le puso paños fríos a un duelo que hizo transpirar a todo Showmatch.

El jurado salvará a Ergün Demir y Macarena Rinaldi, Ailén Bechara y Fernando Bertona o a Celeste Muriega y Joel Ledesma y los dos restantes definirán el duelo telefónico del jueves.

LEA MÁS  Video: el polémico chiste de Dady Brieva contra Mauricio Macri

El actor turco había tenido una polémica performance el lunes. Bechara, por su parte, había recibido 22 puntos; mientras que Muriega obtuvo 27.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

PJ Bonaerense: la fuerte interna entre Máximo Kirchner y Randazzo que se avecina

pj http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/pj.jpg

El kirchnerismo salió a presionar para acordar una lista de unidad y el sector de renovadores insiste en reclamar competencia en las primarias