Judiciales

Juicio por Once: Jaime pidió su absolución y apuntó a De Vido

El abogado Andrés Marutián argumentó que el ex funcionario no tuvo ninguna vinculación con el siniestro ferroviario del 22 de febrero de 2012, ya que había dejado el cargo en 2009

jAIME

La defensa del ex secretario de Transporte Ricardo Jaime solicitó ayer su absolución en el juicio por la tragedia de Once, que provocó 51 muertos, y sostuvo que toda responsabilidad corresponde al Ministerio de Planificación Federal, a cargo de Julio De Vido, ya que se encarga del control de los trenes.

El abogado Andrés Marutián argumentó que Jaime no tuvo ninguna vinculación con el siniestro ferroviario del 22 de febrero de 2012, debido a que había dejado el cargo en 2009 y atribuyó responsabilidades a De Vido, ambos funcionarios del riñón del kirchnerismo.

“Mi defendido se alejó de la función de secretario el 30 de junio de 2009, casi tres años antes de que se produjera el hecho que constituye el objeto procesal de la causa”, señaló.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”