Judiciales

Juicio por Once: Jaime pidió su absolución y apuntó a De Vido

El abogado Andrés Marutián argumentó que el ex funcionario no tuvo ninguna vinculación con el siniestro ferroviario del 22 de febrero de 2012, ya que había dejado el cargo en 2009

jAIME

La defensa del ex secretario de Transporte Ricardo Jaime solicitó ayer su absolución en el juicio por la tragedia de Once, que provocó 51 muertos, y sostuvo que toda responsabilidad corresponde al Ministerio de Planificación Federal, a cargo de Julio De Vido, ya que se encarga del control de los trenes.

LEA MÁS  Confirman la designación de "interventores informantes" judiciales en empresas de Báez

El abogado Andrés Marutián argumentó que Jaime no tuvo ninguna vinculación con el siniestro ferroviario del 22 de febrero de 2012, debido a que había dejado el cargo en 2009 y atribuyó responsabilidades a De Vido, ambos funcionarios del riñón del kirchnerismo.

“Mi defendido se alejó de la función de secretario el 30 de junio de 2009, casi tres años antes de que se produjera el hecho que constituye el objeto procesal de la causa”, señaló.

LEA MÁS  Lava Jato en Brasil: detienen a dos operadores ligados a De Vido
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?