Política

La Presidenta eligió tuitear y no hacer mención a la reunión con Macri

La primera mandataria usó su cuenta de la red social Twitter para enviar un mensaje de apoyo al científico del Conicet Juan Pablo Paz, pero no dijo anda del encuentro que mantuvo con el presidente electo

DYN53.JPG

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó esta noche en su cuenta en la red social Twitter un mensaje y una foto de apoyo enviada por el científico del Conicet Juan Pablo Paz, sin referencia a la reunión que mantuvo con el mandatario electo, Mauricio Macri. 

“Nota que me envía Juan Pablo Paz, Físico de Conicet que recibió distinción de la Nación Argentina”, sostuvo la mandataria, y escribió en el mensaje siguiente: “Estimado Juan Pablo. Recibí, con mucha sorpresa y emoción, tu mail y esa foto indescriptible por lo linda, por lo fuerte, por lo histórica”.

LEA MÁS  Crisis en la CGT: Macri busca una mesa de diálogo por las importaciones

“Muchísimas gracias, a vos y a todos y cada uno de esas grandes cabezas y mejores corazones que me enviaron su saludo, cariño y afecto”, sostuvo la jefa de Estado, cuando en la red social había otros mensajes de apoyo.

La presidenta publicó además la fotografía enviada por el físico, tras la reunión que mantuvo con Macri y las declaraciones en las cuales el jefe de Gobierno porteño dijo que ese encuentro “no valió la pena”.

LEA MÁS  Pérsico desafió a Bullrich: "La semana que viene vamos a cortar las rutas"

Los tuits

 

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?