Macri presidente

Mauricio Macri envió un mail especial a los argentinos

El presidente electo agradeció a quienes lo votaron y envió un mensaje a los que apoyaron al postulante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli. No es la primera vez que usa este canal para difundir mensajes "personales"

DYN24.JPG

El flamante presidente electo, Mauricio Macri, apeló al envío masivo de mails para hacer llegar un mensaje de agradecimiento a los argentinos que lo apoyaron en las urnas el pasado domingo, comicios que le permitieron transformarse en el sucesor de Cristina Fernández de Kirchner. 

Comienza el correo electrónico explicando que “la palabras gracias es insuficiente” ya que “la usamos demasiado”.

Al referirse a quienes no lo votaron, explica: “Cuento con vos, vamos a hacerlo juntos, confiá, vamos a estar bien”.

El mail completo

Creo que la otra vez lo comenté, pero hoy la explicación vale la pena. En determinadas ocasiones la palabra gracias es insuficiente. La usamos demasiado. Decimos gracias cuando alguien nos deja pasar, cuando nos abren la puerta, cuando nos pasan la sal, cuando nos convidan agua… Decimos gracias muchas veces en el día por cosas pequeñas.

Por eso cuando queremos agradecer a alguien por algo grande, cuando, por ejemplo, queremos agradecer a un médico que le salvó la vida a un pariente, a alguien que fue especialmente generoso con nosotros, o agradecer a Dios o al destino por una situación afortunada, sentimos que la palabra gracias nos queda chica ¿te pasó alguna vez decir gracias muchas veces a una persona porque sentías que decirlo solo una vez era de desagradecido?

Yo estoy así. Digo gracias y siento que me quedo corto. Querría ir casa por casa y darle la mano o un beso a cada argentino que creyó en el cambio y decirle “gracias, gracias, gracias”. Y también ir a la casa de los que no me votaron y decirles, cuento con vos, vamos a hacerlo juntos, confiá, vamos a estar bien… Pero no puedo hacer eso.

Me queda escribir este mail y decirte con sinceridad que estoy totalmente agradecido por tu confianza, y si no me votaste, también estoy agradecido. Quiero decirte que soy consciente de la responsabilidad enorme que nos espera. Tengo esperanza en todos nosotros para enfrentar ese desafío: Somos un país espectacular.

Aunque lo voy a decir una sola vez, me hayas votado o no, estoy seguro de que me vas a entender:

Gracias.

Mauricio Macri

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo

Qué gobernadores están con Macri y quiénes lo enfrentan en la pelea por Ganancias

Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto kirchnerista, hay gobernadores de uno y otro lado de la vereda. Conocé el detalle