Macri presidente

Mauricio Macri envió un mail especial a los argentinos

El presidente electo agradeció a quienes lo votaron y envió un mensaje a los que apoyaron al postulante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli. No es la primera vez que usa este canal para difundir mensajes "personales"

DYN24.JPG

El flamante presidente electo, Mauricio Macri, apeló al envío masivo de mails para hacer llegar un mensaje de agradecimiento a los argentinos que lo apoyaron en las urnas el pasado domingo, comicios que le permitieron transformarse en el sucesor de Cristina Fernández de Kirchner. 

Comienza el correo electrónico explicando que “la palabras gracias es insuficiente” ya que “la usamos demasiado”.

Al referirse a quienes no lo votaron, explica: “Cuento con vos, vamos a hacerlo juntos, confiá, vamos a estar bien”.

LEA MÁS  Michetti, sobre el sistema electoral: "Una posibilidad es pensar un gobierno de seis años"

El mail completo

Creo que la otra vez lo comenté, pero hoy la explicación vale la pena. En determinadas ocasiones la palabra gracias es insuficiente. La usamos demasiado. Decimos gracias cuando alguien nos deja pasar, cuando nos abren la puerta, cuando nos pasan la sal, cuando nos convidan agua… Decimos gracias muchas veces en el día por cosas pequeñas.

Por eso cuando queremos agradecer a alguien por algo grande, cuando, por ejemplo, queremos agradecer a un médico que le salvó la vida a un pariente, a alguien que fue especialmente generoso con nosotros, o agradecer a Dios o al destino por una situación afortunada, sentimos que la palabra gracias nos queda chica ¿te pasó alguna vez decir gracias muchas veces a una persona porque sentías que decirlo solo una vez era de desagradecido?

LEA MÁS  Contradicciones de campaña: Lousteau tilda de "innecesaria" una obra que él impulsó

Yo estoy así. Digo gracias y siento que me quedo corto. Querría ir casa por casa y darle la mano o un beso a cada argentino que creyó en el cambio y decirle “gracias, gracias, gracias”. Y también ir a la casa de los que no me votaron y decirles, cuento con vos, vamos a hacerlo juntos, confiá, vamos a estar bien… Pero no puedo hacer eso.

LEA MÁS  Trump, furioso con Corea del Norte: "Se encontrarán con fuego y furia"

Me queda escribir este mail y decirte con sinceridad que estoy totalmente agradecido por tu confianza, y si no me votaste, también estoy agradecido. Quiero decirte que soy consciente de la responsabilidad enorme que nos espera. Tengo esperanza en todos nosotros para enfrentar ese desafío: Somos un país espectacular.

Aunque lo voy a decir una sola vez, me hayas votado o no, estoy seguro de que me vas a entender:

Gracias.

Mauricio Macri

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO