El recuerdo de los famosos

Se cumplen 24 años de la muerte de Freddie Mercury

Uno de los grandes exponentes del rock británico falleció a causa de una bronconeumonía producto del SIDA

Queen's Freddie Mercury in 1982

El 24 de noviembre de 1991 el mundo de la música sufría la pérdida de uno de sus mayores exponentes. Freddie Mercury acababa de fallecer debido a una bronconeumonía producto del SIDA. 

“A raíz de la enorme conjetura de la prensa durante las últimas dos semanas, deseo confirmar que me he hecho las pruebas de VIH y que tengo sida. Sentí que lo correcto era mantener esta información privada hasta la fecha para proteger la privacidad de quienes me rodean. Sin embargo, ya es tiempo de que mis amigos y mis fans alrededor del mundo conozcan la verdad”, dijo Freddie en un comunicado el 23 de noviembre, justo un día antes de su muerte.

Unos de los temas más recordados de la banda británica son Bohemian Rapsody, We Are the Champions y Somebody to Love.

En la actualidad, la banda continúa activa pero hasta el momento nunca un vocalista logró la versatilidad vocal y los movimientos de Mercury.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru