Internacionales

Obama se reunió con Hollande para intensificar una ofensiva contra ISIS

"Nosotros somos todos franceses", aseguró hoy el presidente de los Estados Unidos, quien se reunió con su par francés

atentados-en-paris-2122007w620

El presidente estadounidense, Barack obama, se reunió con su par francés, Francois Hollande, para intensificar una ofensiva contra el Estado Islámico. 

“Estamos aquí para declarar que Estados Unidos y Francia están unidos en total solidaridad para aplicar justicia a los terroristas y aquellos que los orientan, y para defender nuestras naciones”, dijo Obama en una conferencia de prensa en la Casa Blanca.

“Nosotros somos todos franceses. Estado Islámico, y su horrenda estrategia, no puede ser tolerado más y debe ser destruido”, afirmó Obama, quien más tarde aseguró que Francia y Estados Unidos trabajarán unidos en la lucha contra el grupo yihidista Estado Islámico.

Hollande planea reunirse este miércoles en París con la canciller alemana, Angela Merkel , y el jueves, tras recibir al primer ministro italiano, Matteo renzi , se trasladará a Moscú para reunirse con Vladimir Putín.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Comienza una interna? Dujovne y una crítica a una resolución de Sturzenegger

Cuando aún no había asumido su cargo como ministro de Hacienda, el ahora funcionario fue muy duro con la decisión tomada por el Banco Central de poder disponer de los dólares depositados por los ahorristas

dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn03-16.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter