Internacionales

Obama se reunió con Hollande para intensificar una ofensiva contra ISIS

"Nosotros somos todos franceses", aseguró hoy el presidente de los Estados Unidos, quien se reunió con su par francés

atentados-en-paris-2122007w620

El presidente estadounidense, Barack obama, se reunió con su par francés, Francois Hollande, para intensificar una ofensiva contra el Estado Islámico. 

“Estamos aquí para declarar que Estados Unidos y Francia están unidos en total solidaridad para aplicar justicia a los terroristas y aquellos que los orientan, y para defender nuestras naciones”, dijo Obama en una conferencia de prensa en la Casa Blanca.

“Nosotros somos todos franceses. Estado Islámico, y su horrenda estrategia, no puede ser tolerado más y debe ser destruido”, afirmó Obama, quien más tarde aseguró que Francia y Estados Unidos trabajarán unidos en la lucha contra el grupo yihidista Estado Islámico.

Hollande planea reunirse este miércoles en París con la canciller alemana, Angela Merkel , y el jueves, tras recibir al primer ministro italiano, Matteo renzi , se trasladará a Moscú para reunirse con Vladimir Putín.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015