Internacionales

Obama se reunió con Hollande para intensificar una ofensiva contra ISIS

"Nosotros somos todos franceses", aseguró hoy el presidente de los Estados Unidos, quien se reunió con su par francés

atentados-en-paris-2122007w620

El presidente estadounidense, Barack obama, se reunió con su par francés, Francois Hollande, para intensificar una ofensiva contra el Estado Islámico. 

“Estamos aquí para declarar que Estados Unidos y Francia están unidos en total solidaridad para aplicar justicia a los terroristas y aquellos que los orientan, y para defender nuestras naciones”, dijo Obama en una conferencia de prensa en la Casa Blanca.

LEA MÁS  Egipto: decenas de muertos en un doble atentado contra iglesias cristianas

“Nosotros somos todos franceses. Estado Islámico, y su horrenda estrategia, no puede ser tolerado más y debe ser destruido”, afirmó Obama, quien más tarde aseguró que Francia y Estados Unidos trabajarán unidos en la lucha contra el grupo yihidista Estado Islámico.

Hollande planea reunirse este miércoles en París con la canciller alemana, Angela Merkel , y el jueves, tras recibir al primer ministro italiano, Matteo renzi , se trasladará a Moscú para reunirse con Vladimir Putín.

LEA MÁS  Video: la reacción de Macri ante un incómodo comentario de Trump
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local