Sociedad General

El conductor de TV que se salvó de un cáncer gracias a la advertencia de una televidente

Una enfermera que estaba viendo el programa que conduce Tarek advirtió que el conductor un gran nódulo en su tiroides

tarek

El famoso conductor de televisión Tarek El Moussa fue diagnosticado con cáncer, luego de que una enfermera que estaba observando el programa advirtiera que el animador tenía un gran nódulo en su tiroides. 

“Tarek debe hacerse ver urgente el nódulo que tiene en el cuello. Puede ser grave”, advirtió Ryan Lee que estaba observando el programa casualmente.

LEA MÁS  Video: rompió un colectivo con un matafuego y peleó con el chofer en calle Corrientes

El cáncer de tiroides de El Moussa está ahora en remisión. Su esposa, Christina, de 32 años, que fue co-anfitriona del show de su marido, dijo a People en 2013 que en el mail Lee aclaró: “Esto no es una broma. Soy una enfermera registrada. He estado viendo el programa y me di cuenta de que el anfitrión Tarek tiene un gran nódulo en su tiroides”.

LEA MÁS  ¡Cuidado! Se quiso hacer el solidario con una anciana y casi la mata

“Gracias a Lee, el cáncer pudo ser detectado antes de que se extiendiera más allá. Si no fuera por la televisión y ella del otro lado, yo todavía estaría viviendo mi vida como si nada, con cáncer en mi cuerpo. Probablemente nunca hubiese ido al médico”, dijo El Moussa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sueldos impagos: docentes tomaron el Ministerio de Economía de Santa Cruz

“Estamos haciendo una ocupación pacífica”, indicó uno de los manifestantes en el primer piso del edificio, a metros de la oficina del ministro Juan Donnini

docentes-santa-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/docentes-santa-cruz.jpg

Abuelas anunció la recuperación del nieto 122

DYN38.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn38.jpg

La titular de Abuelas, Estela de Carlotto, confirmó que es hijo de Enrique Bustamante y de Iris Nélida García Soler, ambos detenidos y desaparecidos durante la dictadura cívico militar