Sociedad General

El conductor de TV que se salvó de un cáncer gracias a la advertencia de una televidente

Una enfermera que estaba viendo el programa que conduce Tarek advirtió que el conductor un gran nódulo en su tiroides

tarek

El famoso conductor de televisión Tarek El Moussa fue diagnosticado con cáncer, luego de que una enfermera que estaba observando el programa advirtiera que el animador tenía un gran nódulo en su tiroides. 

“Tarek debe hacerse ver urgente el nódulo que tiene en el cuello. Puede ser grave”, advirtió Ryan Lee que estaba observando el programa casualmente.

El cáncer de tiroides de El Moussa está ahora en remisión. Su esposa, Christina, de 32 años, que fue co-anfitriona del show de su marido, dijo a People en 2013 que en el mail Lee aclaró: “Esto no es una broma. Soy una enfermera registrada. He estado viendo el programa y me di cuenta de que el anfitrión Tarek tiene un gran nódulo en su tiroides”.

“Gracias a Lee, el cáncer pudo ser detectado antes de que se extiendiera más allá. Si no fuera por la televisión y ella del otro lado, yo todavía estaría viviendo mi vida como si nada, con cáncer en mi cuerpo. Probablemente nunca hubiese ido al médico”, dijo El Moussa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Ganancias: los gobernadores, en pie de guerra contra el proyecto opositor

Sin importar los signos políticos ni simpatías con la Casa Rosada, los mandatarios provinciales salieron a defender sus cajas que se verían menguadas