Twitter

Nexofin descubrió un error en Twitter: cómo ver el resultado de sus encuestas sin votar

La nueva aplicación fue muy utilizada por los usuarios y, en especial, por lo medios en época electoral. Sin embargo, hasta el momento, sólo se podía conocer el resultado si se brindaba una opinión en la encuesta

Twitter-martphone

Si querés conocer la opinión del público sobre algo, Twitter es el mejor lugar para conseguir resultados instantáneos desde hace unas semanas, tras incluir entre sus opciones la posibilidad de realizar encuestas de las que puede participar cualquier usuario.

Hasta antes de lanzar su nueva aplicación, en Twitter los usuarios contaban con otras maneras de participar en encuestas: tuiteando preguntas y registrando las respuestas, calculando los votos de un hashtag o pidiendo a los seguidores que hicieran RT o FAV para votar. Ahora, se pueden crear encuestas propias directamente desde el caja de texto para escribir un Tweet y queda activa durante 24 horas. Cualquiera puede votar en cualquier encuesta y su elección no es compartida públicamente. 

LEA MÁS  Mirá estos tres trucos ocultos del iPhone que quizás desconocías

Sin embargo, hasta donde se conocía, era obligatorio votar para acceder a los resultados parciales. Sin embargo, Nexofin descubrió un error de Twitter que, de tan simple, llama la atención que se haya escapado a la red social.

LEA MÁS  ¿Lo conocías? Un sencillo truco para mejorar el nivel de audio de tu celular

Para conocer el resultado de una encuesta tuitera sin votar, el usuario debe seleccionar las opciones y copiarlas. Una vez copiadas las opciones de la encuesta, al pegarlas sobre cualquier plataforma, aparecerán no sólo las opciones que sombreamos, sino también el porcentaje de cada una de las categorías.

De esta manera, gracias al “descubrimiento” de Nexofin, no será necesario dar tu opinión si sólo querés conocer cómo va la consulta. Al menos, hasta que la red social arregle ese error.

LEA MÁS  Wi-Fi: No leyeron los términos y condiciones y aceptaron limpiar baños

Esto, además, abre la posibilidad a personas que no están logueadas con ningún usuario para que también puedan conocer los resultados de las encuestas.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Natación

Phelps nadó contra un tiburón blanco en aguas sudafricanas

El nadador, apodado el Tiburón de Baltimore, compitió contra el animal en una carrera televisada en Estados Unidos
Mercado de pases

Imperdible: los diez traspasos más caros de este mercado

Si bien todavía queda un mes para el cierre del mercado de pases de Europa, los clubes hicieron multimillonarias transacciones
natacha-jaitt1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/natacha-jaitt1.jpg
Escándalo

Natacha Jaitt denunció que su ex violó la restricción perimetral y que quisieron intoxicarla

Mauro Szeta reveló que la mediática activó el botón antipánico en un boliche de Ramos Mejía; los detalles
michetti http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/michetti.jpg
Política

Michetti, sobre el sistema electoral: “Una posibilidad es pensar un gobierno de seis años”

La ex vicejefa de gobierno porteño había planteado meses atrás que "lo más efectivo sería evitar" los comicios de medio término, declaración que generó mucha polémica en la política local
griselda-siciliani-copia http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/griselda-siciliani-copia.jpg
Confesiones de famosos

¿De quién se trata? Una actriz confesó que tiene videos íntimos

La actriz no deja de seducir en las redes sociales con sus fotos de alto voltaje y si bien sigue soltera no le hacen falta candidatos

REALICE UN COMENTARIO