Twitter

Nexofin descubrió un error en Twitter: cómo ver el resultado de sus encuestas sin votar

La nueva aplicación fue muy utilizada por los usuarios y, en especial, por lo medios en época electoral. Sin embargo, hasta el momento, sólo se podía conocer el resultado si se brindaba una opinión en la encuesta

Twitter-martphone

Si querés conocer la opinión del público sobre algo, Twitter es el mejor lugar para conseguir resultados instantáneos desde hace unas semanas, tras incluir entre sus opciones la posibilidad de realizar encuestas de las que puede participar cualquier usuario.

Hasta antes de lanzar su nueva aplicación, en Twitter los usuarios contaban con otras maneras de participar en encuestas: tuiteando preguntas y registrando las respuestas, calculando los votos de un hashtag o pidiendo a los seguidores que hicieran RT o FAV para votar. Ahora, se pueden crear encuestas propias directamente desde el caja de texto para escribir un Tweet y queda activa durante 24 horas. Cualquiera puede votar en cualquier encuesta y su elección no es compartida públicamente. 

LEA MÁS  Google presentó los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL: precios y características

Sin embargo, hasta donde se conocía, era obligatorio votar para acceder a los resultados parciales. Sin embargo, Nexofin descubrió un error de Twitter que, de tan simple, llama la atención que se haya escapado a la red social.

LEA MÁS  BlackBerry Motion: el nuevo smartphone con "súper batería"

Para conocer el resultado de una encuesta tuitera sin votar, el usuario debe seleccionar las opciones y copiarlas. Una vez copiadas las opciones de la encuesta, al pegarlas sobre cualquier plataforma, aparecerán no sólo las opciones que sombreamos, sino también el porcentaje de cada una de las categorías.

De esta manera, gracias al “descubrimiento” de Nexofin, no será necesario dar tu opinión si sólo querés conocer cómo va la consulta. Al menos, hasta que la red social arregle ese error.

LEA MÁS  Alertan sobre el rendimiento de la batería del iPhone con el nuevo iOS 11

Esto, además, abre la posibilidad a personas que no están logueadas con ningún usuario para que también puedan conocer los resultados de las encuestas.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-15.jpg
El After de Nexo

Senka Bozic brilla con su producción más sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Serbia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-10.jpg
El After de Nexo

La infartante Jessica Barrantes en una sensual producción

Esta modelo peruana te sorprenderá con sus exuberantes curvas y una rostro angelical que enamora
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-7.jpg
El After de Nexo

Conocé a Dolly Castro, la diosa de los Miami Heat

Esta infartante modelo sorprende a todos con sus producciones hot y con su fanatismo por el básquet, ya que se considera una gran aficionada de los Miami Heat
claudio_tapia123 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/claudio_tapia123.jpg
AFA

Tapia y toda su confianza: “Estoy convencido que vamos a ser campeones del mundo”

El presidente de la AFA se mostró confiado de que el equipo argentino se va a clasificar como el mejor del Mundial Rusia 2018
mendoza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza2.jpg
Accidente en Mendoza

Detienen a uno de los choferes de la tragedia de Mendoza por manejar un micro sin habilitación

Jorge Pinelli fue detenido mientras conducía un micro con 32 personas a bordo, con destino a la ciudad santiagueña de Los Juries

REALICE UN COMENTARIO