Twitter

Nexofin descubrió un error en Twitter: cómo ver el resultado de sus encuestas sin votar

La nueva aplicación fue muy utilizada por los usuarios y, en especial, por lo medios en época electoral. Sin embargo, hasta el momento, sólo se podía conocer el resultado si se brindaba una opinión en la encuesta

Twitter-martphone

Si querés conocer la opinión del público sobre algo, Twitter es el mejor lugar para conseguir resultados instantáneos desde hace unas semanas, tras incluir entre sus opciones la posibilidad de realizar encuestas de las que puede participar cualquier usuario.

Hasta antes de lanzar su nueva aplicación, en Twitter los usuarios contaban con otras maneras de participar en encuestas: tuiteando preguntas y registrando las respuestas, calculando los votos de un hashtag o pidiendo a los seguidores que hicieran RT o FAV para votar. Ahora, se pueden crear encuestas propias directamente desde el caja de texto para escribir un Tweet y queda activa durante 24 horas. Cualquiera puede votar en cualquier encuesta y su elección no es compartida públicamente. 

LEA MÁS  Twitter busca traductores que trabajen a cambio de "puntos de karma"

Sin embargo, hasta donde se conocía, era obligatorio votar para acceder a los resultados parciales. Sin embargo, Nexofin descubrió un error de Twitter que, de tan simple, llama la atención que se haya escapado a la red social.

LEA MÁS  Cuatro funciones que te harán probar la beta de iOS 11 en iPhone

Para conocer el resultado de una encuesta tuitera sin votar, el usuario debe seleccionar las opciones y copiarlas. Una vez copiadas las opciones de la encuesta, al pegarlas sobre cualquier plataforma, aparecerán no sólo las opciones que sombreamos, sino también el porcentaje de cada una de las categorías.

De esta manera, gracias al “descubrimiento” de Nexofin, no será necesario dar tu opinión si sólo querés conocer cómo va la consulta. Al menos, hasta que la red social arregle ese error.

LEA MÁS  ¿Cómo ubicar al dueño de un teléfono perdido para devolvérselo?

Esto, además, abre la posibilidad a personas que no están logueadas con ningún usuario para que también puedan conocer los resultados de las encuestas.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

biodiesel http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/biodiesel.jpg
Economía Argentina

EEUU aumenta los aranceles para las importaciones de biodiésel argentino

Los incrementos en promedio serán del 57,23%
whatsapp http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/whatsapp-1.jpg
Mundo Whatsapp

Whatsapp le “roba” una función a Facebook en su última actualización

Con la intención de aumentar el número de personas que usan los "estados", Whatsapp lanzó los fondos de color (o estados de color) para la herramienta
0021315005 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/0021315005.jpg
Boxeo

Se terminó la amistad: Justin se alejó de Mayweather y el boxeador explotó

El cantante no lo acompañara en la próxima pelea contra McGregor y además lo dejó de seguir Instagram, lo que desató la ira de Money
negro de http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/negro-de.jpg
Mundo Insólito

Se despertaron con un homenaje al “Negro de WhatsApp” en el parque

Las autoridades decidieron retirarla rapidamente por considerarla de mal gusto, según un reporte publicado en YouTube
0021316116 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/0021316116.jpg
Fuera de juego

La impactante coincidencia en la foto del festejo del gol de Rooney al Manchester City

El histórico goleador del United volvió a convertirle al conjunto Ciudadano, esta vez con otra camiseta, y revolucionó las redes por una increíble coincidencia en la celebración

REALICE UN COMENTARIO