Corte Suprema

Ricardo Lorenzetti pide que se cubran las vacantes en la Corte Suprema

Tras la victoria de Macri en las elecciones, el presidente de la Corte Suprema resaltó que la "función de los jueces es ser guiados por la Constitución y las leyes, no por los cambios circunstanciales"

DYN13.JPG

El presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, afirmó hoy que “es necesario integrar los lugares que faltan” en el máximo tribunal del país y aseguró que “no importan los cambios de gobierno” porque “siempre vamos a defender la independencia del Poder Judicial”.

LEA MÁS  El empleo público creció y esta en el máximo nivel

“La Corte es una institución que funciona de manera independiente”, sostuvo el titular de ese tribunal, en un mensaje a los periodistas que recibió en el Palacio de Justicia con motivo del brindis de fin de año.

Lorenzetti manifestó que “no importa que cambien los gobiernos” y resaltó que “la función de los jueces es ser guiados por la Constitución y las leyes, no por los cambios circunstanciales”.

LEA MÁS  Rita Cortese, durísima con el gobierno de Mauricio Macri: "Estoy muy asustada"

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo