Corte Suprema

Ricardo Lorenzetti pide que se cubran las vacantes en la Corte Suprema

Tras la victoria de Macri en las elecciones, el presidente de la Corte Suprema resaltó que la "función de los jueces es ser guiados por la Constitución y las leyes, no por los cambios circunstanciales"

DYN13.JPG

El presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, afirmó hoy que “es necesario integrar los lugares que faltan” en el máximo tribunal del país y aseguró que “no importan los cambios de gobierno” porque “siempre vamos a defender la independencia del Poder Judicial”.

“La Corte es una institución que funciona de manera independiente”, sostuvo el titular de ese tribunal, en un mensaje a los periodistas que recibió en el Palacio de Justicia con motivo del brindis de fin de año.

LEA MÁS  El misterioso tuit de D'elía contra el Gobierno de Macri

Lorenzetti manifestó que “no importa que cambien los gobiernos” y resaltó que “la función de los jueces es ser guiados por la Constitución y las leyes, no por los cambios circunstanciales”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”