Corte Suprema

Ricardo Lorenzetti pide que se cubran las vacantes en la Corte Suprema

Tras la victoria de Macri en las elecciones, el presidente de la Corte Suprema resaltó que la "función de los jueces es ser guiados por la Constitución y las leyes, no por los cambios circunstanciales"

DYN13.JPG

El presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, afirmó hoy que “es necesario integrar los lugares que faltan” en el máximo tribunal del país y aseguró que “no importan los cambios de gobierno” porque “siempre vamos a defender la independencia del Poder Judicial”.

“La Corte es una institución que funciona de manera independiente”, sostuvo el titular de ese tribunal, en un mensaje a los periodistas que recibió en el Palacio de Justicia con motivo del brindis de fin de año.

LEA MÁS  La CGT considera que la marcha del sábado "fue importante pero no debe confundir al Gobierno"

Lorenzetti manifestó que “no importa que cambien los gobiernos” y resaltó que “la función de los jueces es ser guiados por la Constitución y las leyes, no por los cambios circunstanciales”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles