Política

Granados encabezó un acto junto a su sucesor, Cristian Ritondo, y Jorge Macri

El ministro de Seguridad bonaerense puso en funciones hoy a la segunda promoción de la Policía Local de Vicente López y anunció que "en abril próximo habrá 18 mil efectivos" de esa flamante fuerza en toda la provincia

granados ritondo y macri

Alejandro Granados, ministro de Seguridad bonaerense, encabezó hoy un acto de la Policía Local en Vicente López, acompañado de quien será su sucesor desde el 10 de diciembre, Cristian Ritondo, y del intendente de ese distrito del conurbano norte, Jorge Macri, también del PRO.

Granados puso en funciones hoy a la segunda promoción de la Policía Local de Vicente López y anunció que “en abril próximo habrá 18 mil efectivos” de esa flamante fuerza en toda la provincia.

LEA MÁS  Cuál fue el último mensaje del ARA San Juan antes de perder contacto

El ministro bonaerense, y reelecto como intendente de Ezeiza, participó del acto junto a Ritondo, quien fue nombrado por la gobernadora electa, María Eugenia Vidal, como titular de la cartera de Seguridad.

Granados dijo en su discurso que, durante su gestión, tuvo a “135 viceministros de Seguridad que estuvieron codo a codo trabajando en la prevención”, en metafórica alusión a los intendentes de la Provincia que, junto al gobierno bonaerense, conducen los cuerpos de la Policía comunal.

LEA MÁS  Brancatelli, furioso con Bossio en Twitter

Asimismo, agradeció “el acompañamiento de Jorge Macri que desde el primer momento confió en esta iniciativa” de crear fuerzas de seguridad en cada distrito.

“Dejamos una Policía de la Provincia con 95 mil integrantes y además desterramos para siempre el mote despectivo de La Bonaerense”, consideró Granados.

Durante el acto egresaron en Vicente López 129 efectivos, que se sumaron a los 114 de la primera promoción que, desde agosto pasado ya están cumpliendo funciones en las calles de ese sector del norte del conurbano.

LEA MÁS  Organizaciones marchan a Plaza de Mayo en la "marcha de la resistencia"

La Policía Local que actualmente funciona en 52 municipios de la provincia y que tiene en la calle a más de 13.000 efectivos, es una fuerza afectada a la prevención y al patrullaje y su funcionamiento está coordinado con los intendentes, quienes eligen a sus jefes policiales y responsables logísticos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-la-obligaron-casarse-y-se-desquito-en-plena-boda-video http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/noticia-youtube-la-obligaron-casarse-y-se-desquito-en-plena-boda-video.png
Mundo Bizarro

Video: la obligaron a casarse y se vengó en plena boda

La filmación, que refleja lo sucedido en “La boda más triste de México”, se hizo viral en redes sociales
drhsvgwwkaa4s3m http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/drhsvgwwkaa4s3m.jpg
Videos Virales

Video: La Gata Fernández confesó que le hubiera gustado jugar en Boca

El delantero, surgido en las inferiores de River, admitió, además, que de adolescente era hincha de Racing
77974_3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/77974_3.jpg
La vida de los famosos

¿Como Michael Jackson? Leo García volvió a cambiar su look

Tras adelgazar varios kilos, en este caso, el cantante de 'Morrisey' decidió retocar nuevamente su aspecto físico
Carrió http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/carri-2.jpg
Submarino Desaparecido

ARA San Juan: Carrió denuncia una asociación ilícita de los ministros K Agustín Rossi y Nilda Garré

Es por la posible conformación de una asociación ilícita ante supuestas irregularidades que se habrían cometido en las reparaciones de la flota de mar y fuerza de submarinos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-2.jpg
El After de Nexo

Adriana Lima y un desnudo que te hará suspirar

Esta hermosa modelo de piel morena sorprende con su talento y su increíble belleza