Política

Granados encabezó un acto junto a su sucesor, Cristian Ritondo, y Jorge Macri

El ministro de Seguridad bonaerense puso en funciones hoy a la segunda promoción de la Policía Local de Vicente López y anunció que "en abril próximo habrá 18 mil efectivos" de esa flamante fuerza en toda la provincia

granados ritondo y macri

Alejandro Granados, ministro de Seguridad bonaerense, encabezó hoy un acto de la Policía Local en Vicente López, acompañado de quien será su sucesor desde el 10 de diciembre, Cristian Ritondo, y del intendente de ese distrito del conurbano norte, Jorge Macri, también del PRO.

Granados puso en funciones hoy a la segunda promoción de la Policía Local de Vicente López y anunció que “en abril próximo habrá 18 mil efectivos” de esa flamante fuerza en toda la provincia.

LEA MÁS  Funcionarios del gobierno que son candidatos renunciarán o pedirán licencia para hacer campaña

El ministro bonaerense, y reelecto como intendente de Ezeiza, participó del acto junto a Ritondo, quien fue nombrado por la gobernadora electa, María Eugenia Vidal, como titular de la cartera de Seguridad.

Granados dijo en su discurso que, durante su gestión, tuvo a “135 viceministros de Seguridad que estuvieron codo a codo trabajando en la prevención”, en metafórica alusión a los intendentes de la Provincia que, junto al gobierno bonaerense, conducen los cuerpos de la Policía comunal.

LEA MÁS  Quién es la estrella de América que se suma a PPT con Lanata

Asimismo, agradeció “el acompañamiento de Jorge Macri que desde el primer momento confió en esta iniciativa” de crear fuerzas de seguridad en cada distrito.

“Dejamos una Policía de la Provincia con 95 mil integrantes y además desterramos para siempre el mote despectivo de La Bonaerense”, consideró Granados.

Durante el acto egresaron en Vicente López 129 efectivos, que se sumaron a los 114 de la primera promoción que, desde agosto pasado ya están cumpliendo funciones en las calles de ese sector del norte del conurbano.

LEA MÁS  Video viral: la "grieta" política explicada a través de la historia argentina

La Policía Local que actualmente funciona en 52 municipios de la provincia y que tiene en la calle a más de 13.000 efectivos, es una fuerza afectada a la prevención y al patrullaje y su funcionamiento está coordinado con los intendentes, quienes eligen a sus jefes policiales y responsables logísticos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/macri.jpg
De Vido en problemas

Macri, sobre el futuro de De Vido: “Veremos si somos una mayoría los que queremos terminar con la impunidad”

El presidente advirtió que la decisión que tomarán los diputados será trascendental para el futuro de la Argentina
Massa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/0010535597.jpg
Política

Sergio Massa le da luz verde a Macri

El líder del Frente Renovador le dio vía libre al Presidente. "No tengo ningún problema", afirmó
incendio córdoba http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/incendio-crdoba.jpg
Sociedad

Hizo un asado, “se le fue de las manos” y quemó 100 hectáreas

Ocurrió en Villa Quillinzo, Córdoba; el hombre fue detenido
rihanna-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rihanna-1.jpg
El look de los famosos

El tremendo escote de Rihanna en Londres que se robó todas las miradas

Con un vestido de un rojo fulgurante y un push-up intenso, la cantante y actriz se llevó todas las miradas en la presentación de la película de Luc Besson en el Reino Unido
paint-dibujo1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/paint-dibujo1-1.png
Windows

Una buena: cómo podrás quedarte con el Paint de toda la vida

Microsoft anunció que dejará de incluir el mítico programa de edición de imágenes, pero hay una gran noticia para los nostálgicos: podrá descargarse de manera gratuita. Descubrí cómo

REALICE UN COMENTARIO