Política

Granados encabezó un acto junto a su sucesor, Cristian Ritondo, y Jorge Macri

El ministro de Seguridad bonaerense puso en funciones hoy a la segunda promoción de la Policía Local de Vicente López y anunció que "en abril próximo habrá 18 mil efectivos" de esa flamante fuerza en toda la provincia

granados ritondo y macri

Alejandro Granados, ministro de Seguridad bonaerense, encabezó hoy un acto de la Policía Local en Vicente López, acompañado de quien será su sucesor desde el 10 de diciembre, Cristian Ritondo, y del intendente de ese distrito del conurbano norte, Jorge Macri, también del PRO.

Granados puso en funciones hoy a la segunda promoción de la Policía Local de Vicente López y anunció que “en abril próximo habrá 18 mil efectivos” de esa flamante fuerza en toda la provincia.

LEA MÁS  Londres: camioneta atropelló a peatones fuera de una mezquita en Finsbury Park

El ministro bonaerense, y reelecto como intendente de Ezeiza, participó del acto junto a Ritondo, quien fue nombrado por la gobernadora electa, María Eugenia Vidal, como titular de la cartera de Seguridad.

Granados dijo en su discurso que, durante su gestión, tuvo a “135 viceministros de Seguridad que estuvieron codo a codo trabajando en la prevención”, en metafórica alusión a los intendentes de la Provincia que, junto al gobierno bonaerense, conducen los cuerpos de la Policía comunal.

LEA MÁS  El ácido tuit de Julia Mengolini contra los desfiles militares del 25 de mayo

Asimismo, agradeció “el acompañamiento de Jorge Macri que desde el primer momento confió en esta iniciativa” de crear fuerzas de seguridad en cada distrito.

“Dejamos una Policía de la Provincia con 95 mil integrantes y además desterramos para siempre el mote despectivo de La Bonaerense”, consideró Granados.

Durante el acto egresaron en Vicente López 129 efectivos, que se sumaron a los 114 de la primera promoción que, desde agosto pasado ya están cumpliendo funciones en las calles de ese sector del norte del conurbano.

LEA MÁS  ¿Cuánto costó el viaje en primera clase de Baradel a Suiza?

La Policía Local que actualmente funciona en 52 municipios de la provincia y que tiene en la calle a más de 13.000 efectivos, es una fuerza afectada a la prevención y al patrullaje y su funcionamiento está coordinado con los intendentes, quienes eligen a sus jefes policiales y responsables logísticos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Leopoldo López http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leopoldo-lpez.jpg
Crisis en Venezuela

Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El clip fue difundido por su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales, y tiene 26 segundos de duración, grabados desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas
ddcia4gwaaams5h http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcia4gwaaams5h.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó días y horarios para los partido de la última fecha del campeonato

La casa madre del fútbol argentino definió el cronograma de la jornada que definirá la clasificación a las copas y el último descenso al Nacional B
jenifer-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jenifer-lopez.jpg
Redes Sociales

Jennifer López respondió a los que criticaron sus abdominales: ¿hubo photoshop?

La cantante se defendió de las críticas en su cuenta de Instagram
kk http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kk.jpg
Moda

Para copiarle a las mejores: cinco looks para usar esta semana

Las estrellas demuestra que se puede tener un estilo cool y a la moda sin resignar comodidad
Luis Muiña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/luis-muia-1.jpg
Judiciales

Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Muiña, el represor que generó el fallo del 2×1

Está acusado de participar en los homicidios agravados del médico del Hospital Posadas Jorge Mario Roitman -desaparecido- y de Jacobo Chester

REALICE UN COMENTARIO