Sociedad

Durante 10 años pensaron que estaba muerta, pero estaba en un locutorio jugando videojuegos

Una joven china llamada Xiao Yun se escapó a los 14 años de su casa y desde ese momento estuvo en un cyber de la provincia de Zhejiang

locutorio

El fanatismo por los videojuegos en países asiáticos llega muchas veces al extremo y pueden provocar el aislamiento permanente de una persona.

Se cree que existe unas 70 mil personas en Japón que duermen en los locutorios, con casi 7 mil viviendo de forma permanente. Un ejemplo es el corto “Japan’s Disposable Workers: Net Cafe Refugees”, que muestra la solitaria vida de empleados temporales con bajo sueldo, y que no tienen la posibilidad de acceder a un departamento propio.

LEA MÁS  Incendio en el edificio de Londres: aumentan a 30 las víctimas fatales

Estas personas se las arreglan pagando lo que corresponde a las horas de internet, situación que le da derecho a servicios sanitarios, una PC y un cubículo privado, que finalmente se transforma en su residencia.

Un hecho muy curioso ocurrió en China, una mujer de 24 años llamada Xiao Yun se escapó de su casa cuando era adolescente en la provincia de Zhejiang, y después de una intensa búsqueda la dieron por muerta.

LEA MÁS  Evacuaron el Senado por una amenaza de bomba

Diez años después de su desaparición, la joven fue localizada por las autoridades locales mientras estaba jugando en un locutorio.

De acuerdo a su versión, Yun había discutido con sus padres cuando tenía 14 años y desde entonces sobrevivió en uno de los 2 mil locutorios de la ciudad trabajando en los mismos locales, y dormía en aquellos que mantenían su actividad durante la noche. Ahora debe pagar una multa de poco más de 150 dólares por resistirse a su detención.

LEA MÁS  Más de 100 familias ya son propietarios en las villas
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

broma4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/broma4.jpg
Mundo Bizarro

La sorpresa que se llevó una chica al soplar una vela con forma de pene

Los compañeros de trabajo de la homenajeada le hicieron un insólito regalo: un pastel que simulaba ser un miembro viril masculino eyaculando
harry potter http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/harry-potter-1.jpg
Videos Virales

Para los fanáticos de Harry Potter: toca el soundtrack utilizando copas de vidrio con agua

El youtuber japonés ‘Murayu74’ sorprendió a todos al interpretar el tema de apertura de la película, utilizando lo que se conoce como el arpa de cristal
Universidad-Belgrano http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/universidad-belgrano.jpg
Sociedad

Qué medidas tomará la Universidad de Belgrano tras el escándalo del docente

En las últimas horas se dio a conocer un video en el que un profesor increpa e invita a pelear a un alumno en plena clase. La casa de estudios ya se expidió sobre el caso
pan http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pan.jpg
Videos Virales

Increíble: un hombre convierte la masa en pan en tres segundos

Este chico transforma un pedazo de masa en pan recién horneado con tan solo meterle un poco de presión
berrinche http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/berrinche-1.jpg
Historias de vida

“No nos avergoncemos de nuestros hijos”, la carta viral de un padre por el berrinche de su hija

"Si pudiésemos expresar lo que estamos sintiendo y tener berrinches y llorar cuando sentimos la necesidad, tal vez podríamos ser más alegres y felices"

REALICE UN COMENTARIO