Macri presidente

Castrilli, el apuntado por Macri para comandar el Comité de Seguridad en el Fútbol

El presidente electo está armando su Gabinete para cuando asuma el próximo 10 de diciembre y tiene en mente al ex árbitro que ya ocupó el mismo puesto desde 2003 hasta el 2008

castrilli y macri

El hombre que en 2003 determinó que todos los estadios de la Ciudad de Buenos Aires debían ir cumpliendo gradualmente el reglamente de FIFA que exige que todos los espectadores estén sentados en los estadios, Javier Castrilli, suena fuerte para comandar el Comité de Seguridad en el Fútbol.

El presidente electo Mauricio Macri ya está armando su equipo de trabajo para cuando asuma el próximo 10 de diciembre. Según trascendidos, el ex árbitro ocuparía el mismo cargo que tudo entre 2003 y 2008, año que renunció por diferencias con el Gobierno.

LEA MÁS  Baby Etchecopar pidió "fumigar" de peronistas Plaza de Mayo

Castrilli, en los años 2000 y 2001, durante el gobierno del Carlos Ruckauf, presidió una Comisión de Investigaciones de Seguridad en el Deporte.

Luego, en el año 2003 asumió como Subsecretario de Seguridad en los Espectáculos Futbolísticos del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación. Ese mismo año creó D.O.U.C.A.D (División Operaciones Urbanas de Contención y Actividades Deportivas). En el año 2008 decidió renunciar a su cargo por diferencias políticas.

 

LEA MÁS  Sanz alabó a Macri y confesó: "Mi vida de candidato ya pasó"

El 8 de octubre de 2008 aceptó el cargo de Director de Deportes de la Municipalidad de Pinamar, ofrecido por el Intendente interino Rafael de Vito -quien reemplazaba al destituido Roberto Porretti-. Renunció el 10 de agosto de 2009 por estar en disconformidad con los criterios empleados en las políticas implementadas por la conducción comunal.

LEA MÁS  Gustavo Vera, legislador amigo del Papa, investigado por narcotráfico

En el 2011, Castrilli fue candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el partido político Acción Ciudadana.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

River y Belgrano empatan 0 a 0 en el Monumental en un partido con muchas imprecisiones

DYN600, BUENOS AIRES 26/03/2017, RIVER PLATE VS. BELGRANO DE CORDOBA.
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600-1.jpg

El equipo de Gallardo no logra encontrar su mejor versión, y el Pirata tiene las situaciones más claras de gol; el campo de juego, muy inestable