Famosos en la política

Iván de Pineda sería otro de los elegidos por el macrismo para integrar un Gabinete

El nombre del modelo y conductor suena fuerte como posible candidato para ocupar un importante cargo en la Ciudad de Buenos Aires, en el próximo gobierno de Rodríguez Larreta

ivan de pineda

Estas dos semanas que quedan de transición entre el cambio de un Gobierno y otro servirán para que Mauricio Macri y su equipo terminen de delinear los nombres y cargos que ocupará cada funcionario. 

Un hombre que suena fuerte para ser el nuevo titular del Ente de Turismo en la Ciudad de Buenos Aires es el viajado modelo de 38 años, Iván de Pineda, según informó el diario Clarín.

El conductor y participante del ciclo de preguntas y respuestas “Los 8 escalones” posee un amplio conocimiento en turismo.Además de conducir el programa “Resto del Mundo” hace muchos años, ya recorrió más de 500 ciudades.

Su conocimiento en la materia y su cultura general podrían ser determinantes para que sea el elegido para ocupar el cargo en el gobierno de Rodríguez Larreta.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)