Curiosidades

Pura sorpresa: aceptan hacerse un tatuaje sin ver qué les dibujarán

Esta llamativa propuesta forma parte del proyecto “Whole Glory”, a cargo del reconocido artista Scott Campbell. Los tatuajes son gratis, pero la condición no es para cualquiera

tatuaje sorpresa

Scott Campbell es un famoso tatuador que se ofrece para trabajar gratis. Sin embargo, tiene una particular condición: que la persona tatuada no sepa qué es lo que se le va a hacer. 

Así, se debe meter el brazo en un agujero para que el artista dibuje lo que quiera: el futuro “portador” del tatuaje no podrá verlo hasta que Scott termine.

LEA MÁS  Genial: el nuevo bar temático de Super Mario en Washington

Esta llamativa propuesta forma parte del proyecto “Whole Glory”, que ya es un éxito. El local de Campbell queda en Brooklyn, donde muchos neoyorquinos no dudan en ofrecer a ciegas su brazo.

Es que se puede tener cierta confianza, ya que se trata de un reconocido tatuador. Este artista les realizó tatuajes a celebrities como Orlando Bloom, Marc Jacobs o Penélope Cruz (aunque a ellos sí que les permitió elegir el diseño de su dibujo).

LEA MÁS  No era un mito: hombre murió electrocutado por abrir la heladera descalzo

En el Instagram de Scott Campbell pueden verse los resultados que tuvieron estos valientes, que ofrecieron su brazo a través del agujero para conseguir un tatuaje.

El impactante video de una producción:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO