Sociedad

Polémica en un insólito concurso donde se coronó al “Mister Feo”

Los fanáticos del otro candidato se quejaron porque decía el ganador era demasiado lindo. El certamen se realizó en un club nocturno de Zimbabwe y entregó 500 dólares al primero

concurso de feos

Los jueces de un insólito concurso que se realiza en Zimbabwe eligieron como “Mister Feo” a Mison Sere, un hombre 42 años. Sin embargo, se generó una polémica que derivó en violencia porque los fans del otro candidato y defensor del título consideraban que el ganador es “demasiado lindo”.

Sere fue el elegido como el menos agraciado por su dentadura casi inexistente y su capacidad de hacer gestos faciales grotescos. William Masvinu, que había mantenido el título desde 2012, quedó profundamente decepcionado, señaló el diario español La Vanguardia.

LEA MÁS  Viajar tranquilo: lo que hay que tener en cuenta para saber si tu bicicleta es segura

Según informa la cadena inglesa BBC, el insólito concurso se realizó en un club nocturno, en Harare, la ciudad más poblada y capital de Zimbabwe.

Masvinu y sus fanáticos manifestaron que Sere es “demasiado lindo” para ganar, ya que su fealdad se basa en la falta de dientes y no es natural. “Yo soy feo de forma natural, él no. Él solo es feo cuando abre la boca“, afirmó Masvinu refiriéndose a su rival.

LEA MÁS  Los papis con tutú: acompañaron a sus hijas a danza y bailaron con ellas

“¿Tenemos que perder los dientes para ganar? Eso es hacer trampas”, gritó otro concursante. Aunque nadie resultó herido, hubo una gran cantidad de empujones e insultos hacia el jurado cuando se conoció el veredicto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

Periodista con graves acusaciones contra Lorenzetti, presidente de la Corte

DYN24.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/dyn24-2.jpg

La abogada Natalia Aguiar investigó la vida del presidente de la Corte Suprema, y la contará en un libro que pronto verá la luz; cómo es su relación con Cristina y Macri