Sociedad

Polémica en un insólito concurso donde se coronó al “Mister Feo”

Los fanáticos del otro candidato se quejaron porque decía el ganador era demasiado lindo. El certamen se realizó en un club nocturno de Zimbabwe y entregó 500 dólares al primero

concurso de feos

Los jueces de un insólito concurso que se realiza en Zimbabwe eligieron como “Mister Feo” a Mison Sere, un hombre 42 años. Sin embargo, se generó una polémica que derivó en violencia porque los fans del otro candidato y defensor del título consideraban que el ganador es “demasiado lindo”.

Sere fue el elegido como el menos agraciado por su dentadura casi inexistente y su capacidad de hacer gestos faciales grotescos. William Masvinu, que había mantenido el título desde 2012, quedó profundamente decepcionado, señaló el diario español La Vanguardia.

Según informa la cadena inglesa BBC, el insólito concurso se realizó en un club nocturno, en Harare, la ciudad más poblada y capital de Zimbabwe.

Masvinu y sus fanáticos manifestaron que Sere es “demasiado lindo” para ganar, ya que su fealdad se basa en la falta de dientes y no es natural. “Yo soy feo de forma natural, él no. Él solo es feo cuando abre la boca“, afirmó Masvinu refiriéndose a su rival.

“¿Tenemos que perder los dientes para ganar? Eso es hacer trampas”, gritó otro concursante. Aunque nadie resultó herido, hubo una gran cantidad de empujones e insultos hacia el jurado cuando se conoció el veredicto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia