AplicacionesTerrorismo

Lanzan una nueva aplicación para la lucha antiterorrista en Nueva York

En el marco de los esfuerzos contra la amenaza terrorista, el gobernador Andrew Cuomo anunció que"See something, send something" permite enviar una foto o un mensaje "con el mayor detalle posible" al Centro de Inteligencia del Estado

see something send something

Todos los habitantes de Nueva York ya tienen disponible una aplicación en el teléfono que les permite alertar a las autoridades de la ciudad sobre cualquier actividad sospechosa. 

En el marco de los esfuerzos contra la amenaza terrorista, el gobernador Andrew Cuomo anunció que la aplicación gratuita “See something, send something” permite a usuarios de Nueva York enviar una foto o un mensaje “con el mayor detalle posible” al Centro de Inteligencia del Estado.

LEA MÁS  "Estoy aquí para morir por Alá": las últimas palabras del terrorista de Orly

Además, el gobernador Cuomo informó la contratación de 46 policías de la Autoridad del Transporte (MTA) para aumentar la capacidad antiterrorista en ese medio, en particular en las estaciones Grand Central y Penn Station.

“Estos nuevos esfuerzos son elementos esenciales en nuestra lucha contra el terrorismo”, indicó en un comunicado, recordando que la seguridad en general se ha reforzado tras los atentados del 13 del noviembre en París.

LEA MÁS  Marcha atrás: descartan que el nuevo iPhone incorpore pantallas curvas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cambios en Precios Transparentes: no será obligatorio mostrar el costo financiero y la tasa

El Gobierno aplicara una corrección al plan, que finalmente no tuvo la aceptación esperada

cuotas precios transparentes http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cuotas-precios-transparentes.jpeg

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones