Política Internacional

Putín le respondió a Turquía por el derribo del avión ruso: “Fue un golpe a traición”

El presidente de Rusia, tras el ataque a la aeronave Su-24, acusó al país euroasiático de ser "cómplice del terrorismo"

putin-crimea

Esta mañana Turquía derribó un avión militar ruso en la frontera siria por violar su espacio aéreo. Sin embargo, desde Moscú desmienten haber invadido una zona prohibida. Uno de los dos pilotos murió y el otro está en manos de los milicianos turcomanos del norte de Siria, según informó la TV turca.

Vladimir Putín, presente ruso, acusó a las autoridades del país euroasiático de ser “cómplices del terrorismo” luego de que el bombardero Su-24, uno de los aviones de guerra con los que Rusia bombardea al Estado Islámico (EI) y a otros grupos insurgentes, cayera abatido por un caza F-16.

LEA MÁS  El secretario de la ONU pidió a Trump que retire decreto contra inmigrantes

“Este suceso se sale de los marcos de la lucha contra el terrorismo. Pero la pérdida de hoy está vinculada con un golpe que nos han dado a traición cómplices del terrorismo”, afirmó Putin al reunirse con el rey Abdullah II de Jordania, en Moscú, informó la agencia de noticias rusa Interfax.

LEA MÁS  El Senado boliviano disparó: "¿Qué hará la esposa de Macri sin bolivianos en sus talleres?" 
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

Encuesta: ¿Qué dirigente de Cambiemos podría ganarle a Cristina en Provincia?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cambiemos.jpg

Dentro del peronismo, sorprende el nivel de imagen positiva de Florencio Randazzo. Así lo establece un relevamiento realizado por Gustavo Córdoba & Asociados