Política Internacional

Putín le respondió a Turquía por el derribo del avión ruso: “Fue un golpe a traición”

El presidente de Rusia, tras el ataque a la aeronave Su-24, acusó al país euroasiático de ser "cómplice del terrorismo"

putin-crimea

Esta mañana Turquía derribó un avión militar ruso en la frontera siria por violar su espacio aéreo. Sin embargo, desde Moscú desmienten haber invadido una zona prohibida. Uno de los dos pilotos murió y el otro está en manos de los milicianos turcomanos del norte de Siria, según informó la TV turca.

Vladimir Putín, presente ruso, acusó a las autoridades del país euroasiático de ser “cómplices del terrorismo” luego de que el bombardero Su-24, uno de los aviones de guerra con los que Rusia bombardea al Estado Islámico (EI) y a otros grupos insurgentes, cayera abatido por un caza F-16.

LEA MÁS  El otro lado de la guerra: la foto de un hombre sirio que da vuelta al mundo

“Este suceso se sale de los marcos de la lucha contra el terrorismo. Pero la pérdida de hoy está vinculada con un golpe que nos han dado a traición cómplices del terrorismo”, afirmó Putin al reunirse con el rey Abdullah II de Jordania, en Moscú, informó la agencia de noticias rusa Interfax.

LEA MÁS  EEUU: gobierno de Trump incrementa los controles para otorgar las visas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”