Bailando 2015

Bailando 2015: Mirá lo que dijo en su programa Marcelo Tinelli de Mauricio Macri

El conductor de arrancó su programa comentando el triunfo que Mauricio Macri obtuvo el pasado domingo sobre Daniel Scioli, en el marco de las elecciones presidenciales

f700x390-316009_355027_0

“Felicitaciones al ingeniero Mauricio Macri, flamante presidente de todos los argentinos. ¡Qué lindo que es ir a votar! El ingeniero Mauricio Macri, un hincha de Boca, va a gobernar los destinos del país durante los próximos cuatro años”, arrancó Tinelli según PrimiciasYa.

“Le mandamos un beso la ingeniero, a Juliana Awada, a su hija Antonia, y a toda la familia, amigos de hace años. Que sea con mucho éxito, lo necesitamos todos los argentinos. Ojalá que realmente podamos vivir en paz y cada día mejor. Lo deseamos todos los argentinos. Estamos muy contentos de votar, de decir lo que sentimos democráticamente”, agregó.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

“A mí me encanta ir a votar. Esa mañana es un momento maravilloso cuando puedo ir con mis hijos. Ojalá que ese ejercicio democrático lo podamos hacer por muchos más años”, agregó, y lo felicitó directamente al presidente electo, que asumirá el cargo el diez de diciembre. “Mauricio, felicitaciones, se te notaba muy contento”.

LEA MÁS  Video: la reacción de Patricia Bullrich ante un incómodo comentario de Mirtha

Luego, bromeó sobre la Primera Dama: “La vamos a convencer para que venga”, bromeó, y por último pidió hablar con el presidente electo por teléfono: “Consíganme el teléfono de la casa, a ver si está despierto”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma