Intratables

La chicana de Rodríguez Larreta a Diego Brancatelli en vivo

El jefe de Gobierno porteño electo visitó el piso de Intratables este lunes y se cruzó con el panelista del programa. Semanas atrás, un representante del PRO le había dicho al periodista que se iba a quedar sin trabajo

rodriguez-larreta-brancatelli

El periodista Diego Brancatelli y el jefe de Gobierno porteño electo Horacio Rodríguez Larreta protagonizaron un picante cruce en Intratables.

“¿Te vas o no te vas?”, le preguntó Larreta con ironía al panelista militante del kirchnerismo. “No me fui en 2001 cuando se fueron todos mis amigos, no me voy a ir ahora que vuelve la pizza con champagne”, retrucó Branca.

LEA MÁS  La dura apertura de Santiago Del Moro en Intratables: "No me usen para operar"

“¿Ven? Cambió el clima: Brancatelli no se va”, anunció con la sonrisa a flor de piel el actual jefe de Gabinete porteño. Y más serio agregó: “Queremos que te quedes”.

Agustina Kämpfer puso paños fríos y saludó el gesto de Larreta: “Es una gran noticia para los argentinos y un abismo comparado con las declaraciones de Ritondo que había dicho que Branca se quedaba sin trabajo”.

LEA MÁS  El furioso cruce de Diego Brancatelli: "Venga a vivir aquí"

“No sé en qué contexto lo dijo Ritondo, pero queremos que te quedes. Empieza otra Argentina”, anunció Rodríguez Larreta.

De paso Brancatelli mandó un mensaje a los usuarios de las redes sociales: “La agresión que están teniendo es inimitable. Ojalá que eso también cambie”. Y Larreta le devolvió: “Yo espero que critiquen lo que haya que criticar, pero que también reconozcan las cosas que se hagan bien”.

LEA MÁS  ¿Quién fue el invitado sorpresa en Intratables que impactó a Del Moro?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”