Intratables

La chicana de Rodríguez Larreta a Diego Brancatelli en vivo

El jefe de Gobierno porteño electo visitó el piso de Intratables este lunes y se cruzó con el panelista del programa. Semanas atrás, un representante del PRO le había dicho al periodista que se iba a quedar sin trabajo

rodriguez-larreta-brancatelli

El periodista Diego Brancatelli y el jefe de Gobierno porteño electo Horacio Rodríguez Larreta protagonizaron un picante cruce en .

“¿Te vas o no te vas?”, le preguntó Larreta con ironía al panelista militante del kirchnerismo. “No me fui en 2001 cuando se fueron todos mis amigos, no me voy a ir ahora que vuelve la pizza con champagne”, retrucó Branca.

“¿Ven? Cambió el clima: Brancatelli no se va”, anunció con la sonrisa a flor de piel el actual jefe de Gabinete porteño. Y más serio agregó: “Queremos que te quedes”.

Agustina Kämpfer puso paños fríos y saludó el gesto de Larreta: “Es una gran noticia para los argentinos y un abismo comparado con las declaraciones de Ritondo que había dicho que Branca se quedaba sin trabajo”.

“No sé en qué contexto lo dijo Ritondo, pero queremos que te quedes. Empieza otra Argentina”, anunció Rodríguez Larreta.

De paso Brancatelli mandó un mensaje a los usuarios de las redes sociales: “La agresión que están teniendo es inimitable. Ojalá que eso también cambie”. Y Larreta le devolvió: “Yo espero que critiquen lo que haya que criticar, pero que también reconozcan las cosas que se hagan bien”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)