Intratables

La chicana de Rodríguez Larreta a Diego Brancatelli en vivo

El jefe de Gobierno porteño electo visitó el piso de Intratables este lunes y se cruzó con el panelista del programa. Semanas atrás, un representante del PRO le había dicho al periodista que se iba a quedar sin trabajo

rodriguez-larreta-brancatelli

El periodista Diego Brancatelli y el jefe de Gobierno porteño electo Horacio Rodríguez Larreta protagonizaron un picante cruce en Intratables.

“¿Te vas o no te vas?”, le preguntó Larreta con ironía al panelista militante del kirchnerismo. “No me fui en 2001 cuando se fueron todos mis amigos, no me voy a ir ahora que vuelve la pizza con champagne”, retrucó Branca.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

“¿Ven? Cambió el clima: Brancatelli no se va”, anunció con la sonrisa a flor de piel el actual jefe de Gabinete porteño. Y más serio agregó: “Queremos que te quedes”.

Agustina Kämpfer puso paños fríos y saludó el gesto de Larreta: “Es una gran noticia para los argentinos y un abismo comparado con las declaraciones de Ritondo que había dicho que Branca se quedaba sin trabajo”.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

“No sé en qué contexto lo dijo Ritondo, pero queremos que te quedes. Empieza otra Argentina”, anunció Rodríguez Larreta.

De paso Brancatelli mandó un mensaje a los usuarios de las redes sociales: “La agresión que están teniendo es inimitable. Ojalá que eso también cambie”. Y Larreta le devolvió: “Yo espero que critiquen lo que haya que criticar, pero que también reconozcan las cosas que se hagan bien”.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Victor Hugo Morales se prendió del “reclamo” a Macri en el acto del Irizar

Mauricio Macri -  Irizar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn501.jpg

El presidente recibió un sobresalto en su primera aparición tras su gira a Estados Unidos