Balotaje

Tras la victoria de Macri, ¿Qué dijo Gerardo Romano sobre la campaña del oficialismo?

El actor, que había expresado fuertes declaraciones contra el candidato de Cambiemos, se refirió al resultado del ballottage

f700x390-315896_354914_19

Tras la victoria de Mauricio Macri en el ballottage, Gerardo Romano criticó la campaña del oficialismo.

Luego de sus fuertes declaraciones contra el candidato de Cambiemos durante la campaña, el actor se refirió al resultado de las elecciones del domingo.

“No formo parte del 48%, soy del 100% de los argentinos que ahora tienen presidente electo”, señaló en una entrevista para Radio con Vos, según publicó Perfil.

Y agregó: “Después de la derrota, siempre tenés que saludar al adversario y compartir el tercer tiempo”.

Sobre el triunfo del líder del PRO, Romano sostuvo que “hubo agentes externos, como la prensa, que jugaron a favor de Mauricio Macri”.

También criticó la campaña del oficialismo al comentar que “cadenas nacionales en contraposición con el monopolio mediático, y la falta de conferencias de prensa, no son atractivas” y analizó que “haberle puesto Nestor Kirchner al centro cultural, quizá fue una de las tantas cosas poco atractivas”.

Para finalizar, el actor comentó que le “encantaría que Macri saque las retenciones a los productores, como dijo, que saque el cepo y dé el 82% móvil” y reflexionó: “Soy un luchador y un profesional de la derrota, no me doy por vencido, pero estoy con deseos de haber estado equivocado”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Nicolás Maduro insultó nuevamente a Mauricio Macri

El presidente de Venezuela se ha mostrado molesto por los recientes comentarios sobre la falta de democracia en su país y de respeto a los derechos humanos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/poli.png

Hoteles de los Kirchner: un contador de Lázaro Baez admitió pagos ante el juez Bonadio

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sauces.jpg

Lisandro Donaire reconoció el pago de alquileres a la inmobiliaria de la ex Presidenta y señaló a Martín Báez como la principal autoridad de la firma