Macri presidente

Quiénes son los hijos del nuevo presidente

No se dedican ni a la política ni a la ingeniaría, como su padre, el presidente electo. Son jóvenes dedicados al arte, con estudios realizados en Europa

hijos-macri

De su primer matrimonio con Ivonne Bordeu, Mauricio Macri fue papá de Agustina, de 33 años, Gimena, de 30, y Francisco de 26. Fuentes cercanas al presidente electo indican que los jóvenes tienen perfiles bajísimos y estudios en Europa.

Serían así la contracara de la “mediática” Antonia, la hija menor de 4 años del funcionario, fruto de su relación con Juliana Awada. La niña llama la atención por sus ocurrencias y hasta bailó con su padre en los festejos del bunker de Cambiemos el pasado domingo.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con Mauro Viale: "¡Sos un cagón!"

“Ellos no quieren aparecer y mantener un bajo perfil. Yo los respeto”, señaló hace poco Macri en un programa de televisión sobre sus hijos mayores.

Agustina Macri, la mayor, estudió Sociología en la UBA y perfeccionó sus estudios en España. Pero cambió de carrera y en Barcelona decidió ser cineasta.

La joven volvió cuando Mauricio ya era jefe de Gobierno, en 2008, y colaboró con su padre para grabar el deterioro del Teatro Colón en su centenario, durante las obras de remodelación.

LEA MÁS  La picante chicana de CFK a Randazzo en plena entrevista

Gimena vivió durante un año en San Francisco, Estados Unidos, para perfeccionarse en Artes Visuales. “Fideíto”, como le dicen sus padres, también viajó a Londres en 2004 para estudiar dibujo, según lo publicado por el diario Clarín.

Más allá de su bajo perfil, participó de muchas exposiciones, incluida ArteBA, donde vendió pinturas por poco más de 25.000 dólares.

LEA MÁS  Vila explotó: “A América le va a costar perdonar a Brancatelli”

De Francisco, su único hijo varón, poco se sabe, solo que fue bueno como rugbier de las inferiores de Cardenal Newmen, de acuerdo al mismo matutino mencionado.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

delia http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/delia.jpg
Elecciones 2017

La queja del abogado de Luis D’Elía: “Fue una puñalada en el corazón”

Adrián Albor lamentó que el dirigente social haya sido excluido del Frente Ciudadano que encabeza Cristina Kirchner y que en su lugar esté el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde
boca5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/boca5.jpg
Torneo de Primera División

Boca-Unión: horario, TV, formaciones e historial

El campeón del fútbol argentino tendrá su fiesta en la Bombonera ante una multitud y el invitado de esta tarde será el Tantengue dirigido por Eduardo Magnín
celu http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/celu-1.jpg
Teléfonos

Celulares: cómo utilizar al máximo el plan de datos

Las actuales conexiones móviles 4G son un bien preciado por los usuarios. Las operadoras locales Claro, Movistar y Personal suelen desarrollar diversas propuestas
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/video-15.jpg
Video

Tremendo video: una ballena sale a la superficie peligrosamente cerca de un barco

Sucedió en New Jersey. Si el animal hubiera cambiado un poco su rumbo probablemente habría volcado la barca. Desde luego, quienes grabaron se llevaron una experiencia inolvidable
David Glasheen http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/david-glasheen.jpg
Sociedad

Increíble: fue multimillonario y hace 20 años vive solo en una isla desierta

David Glasheen tiene 74 años y una vida de película. Ahora, su historia podría dar un nuevo vuelco

REALICE UN COMENTARIO