Macri presidente

Quiénes son los hijos del nuevo presidente

No se dedican ni a la política ni a la ingeniaría, como su padre, el presidente electo. Son jóvenes dedicados al arte, con estudios realizados en Europa

hijos-macri

De su primer matrimonio con Ivonne Bordeu, Mauricio Macri fue papá de Agustina, de 33 años, Gimena, de 30, y Francisco de 26. Fuentes cercanas al presidente electo indican que los jóvenes tienen perfiles bajísimos y estudios en Europa.

Serían así la contracara de la “mediática” Antonia, la hija menor de 4 años del funcionario, fruto de su relación con Juliana Awada. La niña llama la atención por sus ocurrencias y hasta bailó con su padre en los festejos del bunker de Cambiemos el pasado domingo.

“Ellos no quieren aparecer y mantener un bajo perfil. Yo los respeto”, señaló hace poco Macri en un programa de televisión sobre sus hijos mayores.

Agustina Macri, la mayor, estudió Sociología en la UBA y perfeccionó sus estudios en España. Pero cambió de carrera y en Barcelona decidió ser cineasta.

La joven volvió cuando Mauricio ya era jefe de Gobierno, en 2008, y colaboró con su padre para grabar el deterioro del Teatro Colón en su centenario, durante las obras de remodelación.

Gimena vivió durante un año en San Francisco, Estados Unidos, para perfeccionarse en Artes Visuales. “Fideíto”, como le dicen sus padres, también viajó a Londres en 2004 para estudiar dibujo, según lo publicado por el diario Clarín.

Más allá de su bajo perfil, participó de muchas exposiciones, incluida ArteBA, donde vendió pinturas por poco más de 25.000 dólares.

De Francisco, su único hijo varón, poco se sabe, solo que fue bueno como rugbier de las inferiores de Cardenal Newmen, de acuerdo al mismo matutino mencionado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO