Política Internacional

Corresponsal del Panam Post acusa al gobierno “kirchnerista” e inteligencia cubana por asalto y amenazas

La periodista sufrió un asalto a su domicilio y amenzas, luego de regresar de un reciente viaje a Cuba

belen-marty

Belen Marty, corresponsal del medio norteamericano Panam Post para Argentina y otros países del cono Sur del hemisferios, narró el asalto y las amenzas que sufrió y estimó que los hechos podrían haber sido obra del Gobierno kirchnerista y servicios de inteligencia cubana.

LEA MÁS  Impactante video: el momento exacto del camión atropellando a la multitud en Suecia

Recibió solidaridad de colegas de La nación, Clarín y FOPEA. Además habló de como ve a la Argentina, a Cuba y al mundo musulman. Además, tras haber vivido en Emiratos Arabes y Jordanis, analizó el mundo tras los atentados en París, Fracia.

La corresponsal del medio norteamericano sufrió un asalto a su domicilio y amenzas luego de regresar de un reciente viaje a Cuba. Al respecto contó que “dejó de vivir en su casa” y que le dejaron un “pan de manteca congelado, como mensaje mafioso”, según lo publicado por el portal TotalNews.

LEA MÁS  ISIS se atribuyó el tiroteo en los Champs Elysées

La denuncia la realizó en la Comisaría 51, en el barrio de Núñez, Belgrano, y la causa cayó en la fiscalía de Campagnoli.

Sobre el hecho, Marty dijo: “No soy Lanata como para que me hagan esto. Pero me dijeron que podría ser inteligencia cubana con el gobierno kirchnerista. La verdad es que no tengo pruebas, lo único que espero es que cesen las amenazas y me dejen trabajar en paz”.

LEA MÁS  Paraguay: escalofriante video muestra cómo la policía mata un opositor
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer