Política Internacional

Corresponsal del Panam Post acusa al gobierno “kirchnerista” e inteligencia cubana por asalto y amenazas

La periodista sufrió un asalto a su domicilio y amenzas, luego de regresar de un reciente viaje a Cuba

belen-marty

Belen Marty, corresponsal del medio norteamericano Panam Post para Argentina y otros países del cono Sur del hemisferios, narró el asalto y las amenzas que sufrió y estimó que los hechos podrían haber sido obra del Gobierno kirchnerista y servicios de inteligencia cubana.

Recibió solidaridad de colegas de La nación, Clarín y FOPEA. Además habló de como ve a la Argentina, a Cuba y al mundo musulman. Además, tras haber vivido en Emiratos Arabes y Jordanis, analizó el mundo tras los atentados en París, Fracia.

La corresponsal del medio norteamericano sufrió un asalto a su domicilio y amenzas luego de regresar de un reciente viaje a Cuba. Al respecto contó que “dejó de vivir en su casa” y que le dejaron un “pan de manteca congelado, como mensaje mafioso”, según lo publicado por el portal TotalNews.

La denuncia la realizó en la Comisaría 51, en el barrio de Núñez, Belgrano, y la causa cayó en la fiscalía de Campagnoli.

Sobre el hecho, Marty dijo: “No soy Lanata como para que me hagan esto. Pero me dijeron que podría ser inteligencia cubana con el gobierno kirchnerista. La verdad es que no tengo pruebas, lo único que espero es que cesen las amenazas y me dejen trabajar en paz”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”