Política

Tensa reunión: Cristina Kirchner y Scioli, socios para seguir en pie tras la derrota

"El proyecto está bien de pie", sintetizó Carlos Zannini ayer por la mañana, en declaraciones a Radio Nacional

2/12/06, LA SENADORA CRISTINA FERNANDEZ, JUNTO AL VICEPRESIDENTE, DANIEL SCIOLI

Cristina Kirchner y Daniel Scioli se reunieron ayer durante una hora en la quinta de Olivos, con Carlos Zannini como único testigo, tras el inminente triunfo de Mauricio Macri.

El Gobierno asumió un rol de defensa después del ajustado final. “El proyecto está bien de pie”, sintetizó Zannini por la mañana en declaraciones a Radio Nacional, una lectura que la Casa Rosada extendió como análisis de lo ocurrido.

“La diferencia es tan pequeña que quienes gobiernen van a tener que tener cuidado y respeto por los que no lo votaron”, agregó el ahora ex candidato a vicepresidente, en un mensaje al sucesor de Cristina Kirchner.

Para el kirchnerismo, la escasa diferencia de votos, de apenas 700.000, da cuenta de un escenario de paridad que le abre las puertas a la resistencia. En la misma línea, de acuerdo a lo publicado por el diario Clarín, se sabe que Scioli no se retira.

“¿Retirarse? No lo veo”, expresó Zannini cuando volvió a la Casa Rosada desde la quinta de Olivos, en referencia al futuro político de su ex compañero de fórmula.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados