Política

Tensa reunión: Cristina Kirchner y Scioli, socios para seguir en pie tras la derrota

"El proyecto está bien de pie", sintetizó Carlos Zannini ayer por la mañana, en declaraciones a Radio Nacional

2/12/06, LA SENADORA CRISTINA FERNANDEZ, JUNTO AL VICEPRESIDENTE, DANIEL SCIOLI

Cristina Kirchner y Daniel Scioli se reunieron ayer durante una hora en la quinta de Olivos, con Carlos Zannini como único testigo, tras el inminente triunfo de Mauricio Macri.

El Gobierno asumió un rol de defensa después del ajustado final. “El proyecto está bien de pie”, sintetizó Zannini por la mañana en declaraciones a Radio Nacional, una lectura que la Casa Rosada extendió como análisis de lo ocurrido.

LEA MÁS  Marcos Peña sostuvo que el país atraviesa "un proceso de mejora" en la economía

“La diferencia es tan pequeña que quienes gobiernen van a tener que tener cuidado y respeto por los que no lo votaron”, agregó el ahora ex candidato a vicepresidente, en un mensaje al sucesor de Cristina Kirchner.

Para el kirchnerismo, la escasa diferencia de votos, de apenas 700.000, da cuenta de un escenario de paridad que le abre las puertas a la resistencia. En la misma línea, de acuerdo a lo publicado por el diario Clarín, se sabe que Scioli no se retira.

LEA MÁS  Abuelas de Plaza de Mayo recuperó al #Nieto122

“¿Retirarse? No lo veo”, expresó Zannini cuando volvió a la Casa Rosada desde la quinta de Olivos, en referencia al futuro político de su ex compañero de fórmula.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Pidieron la indagatoria a CFK y a De Vido por asociación ilícita

La Unidad de Información Financiera (UIF) solicitó también que declaren como sospechosos José López y Carlos Kirchner; es por la concesión de millones en contratos a Lázaro Báez

De-Vido-Cristina-Elisabet-Kirchner-y-José-López http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/de-vido-cristina-elisabet-kirchner-y-jos-lpez.jpg

Provincia: Cambiemos ya tendría los cabeza de lista para senador y diputado

elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/elecciones.jpg

A seis meses de las elecciones legislativas, el oficialismo ya tiene elegidas las dos cartas principales que pondrá en juego para la contienda