Política

El polémico mensaje de la fiscal K que maneja las escuchas judiciales

La fiscal a cargo de la ex Dirección de Observaciones Judiciales dio a entender que el presidente electo, Mauricio Macri, es "fácil de manejar" para "la corpo"

Cristina-Caamaño-fiscal

La fiscal kirchnerista Cristina Caamaño no teme mostrar sus simpatías políticas. Alineada con la agrupación oficialista Justicia Legítima, escribió un polémico mensaje en plena votación del ballotage. 

“Parece que perdimos. No estemos tristes, a veces hay que retroceder para tomar impulso”, escribió cuando todavía no había resultados definitivos en la red social Facebook.

En ese posteo, Caamaño llamó al oficialismo a hacer una “autocrítica” para entender qué sucedió. “Pensemos que 12 años de gobierno desgastan mucho, lo cual no quiere decir que no haya habido errores nuestros. Hay que analizar todo!!!”, apuntó.

LEA MÁS  Dietrich le contestó a Carrió y aseguró que el Gobierno no encubre a De Vido

La fiscal, quien meses atrás quedó a cargo de la ex Dirección de Observaciones Judiciales, hoy rebautizada DIRCOM, se refirió allí a Mauricio Macri, aunque sin nombrarlo. “Tengamos presente que eligieron un candidato procesado, es decir que la consigna de la corpo fue ‘afuera este gobierno como sea’ y un procesado es más fácil de manejar”. Y remató: “Son los mismos que puteaban por (Amado) Boudou, los (que) ahora eligen a un procesado, próximo a ir a juicio oral”.

LEA MÁS  Militar retirado pidió asilo en la Nunciatura y no lo dejaron entrar

“Queda mucho por hacer y no lo van a hacer ellos, sino nosotros. No está mal, después de 12 años, estar en la oposición”, evaluó. Y agregó: “Ahora nos queda por apoyar las instituciones, sobre todo en las que está la gente afín, a la que van a querer desplazar”.

captura-Facebook-Cristina-Caamaño

La última alusión parecía destinada a la procuradora general, Alejandra Gils Carbó, a quien el macrismo le ha pedido la renuncia al entender que su apoyo al kirchnerismo condiciona su trabajo como jefa de los fiscales. Caamaño ha elogiado en repetidas ocasiones a Gils Carbó –”Es una gran trasnformadora”, dijo a comienzos de mes– y sostuvo que la solicitud del espacio del presidente electo desconoce lo que marca la Constitución al respecto.

LEA MÁS  Caso Potocar: cuáles fueron sus primeras palabras al ser detenido
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ryfmgku-w_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ryfmgku-w_930x525.jpg
Roland Garros

Marco Trungelliti ganó en cinco sets y sumó la segunda victoria argentina

El argentino, que ingresó por la qualy, superó una desventaja de dos sets para vencer a Halys; más temprano, había ganado Horacio Zeballos
Scott Dixon http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/scott-dixon.jpg
Automovilismo

Video: espectacular accidente en las 500 millas de Indianápolis

El piloto Scott Dixon protagonizó una impactante escena tras chocar contra el monoplaza de Jay Howard
wifi http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/wifi.jpg
Internet

Cómo saber si alguien te está robando WiFi

Una conexión lenta o que se corta de forma intermitente sin un aparente problema técnico, puede ser un buen indicio
25 de mayo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/25-de-mayo.jpg
25 de Mayo

Julio Martínez explicó el motivo de la “metida de pata” en la bandera del 25 de mayo

El ministro de Defensa dijo que se trató de "un error histórico grave" lo que pasó con la bandera durante el acto; habían cubierto el 6 con un 0, pero se cayó
Rolls-Royce Sweptail1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rolls-royce-sweptail1.jpg
Autos

¿Cómo es el auto más caro del mundo?

Se trata del Rolls-Royce Sweptail, un encargo especial de un cliente de la marca, del que se construyó una sola unidad como si fuese un traje a medida

REALICE UN COMENTARIO