Política

El polémico mensaje de la fiscal K que maneja las escuchas judiciales

La fiscal a cargo de la ex Dirección de Observaciones Judiciales dio a entender que el presidente electo, Mauricio Macri, es "fácil de manejar" para "la corpo"

Cristina-Caamaño-fiscal

La fiscal kirchnerista Cristina Caamaño no teme mostrar sus simpatías políticas. Alineada con la agrupación oficialista Justicia Legítima, escribió un polémico mensaje en plena votación del ballotage. 

“Parece que perdimos. No estemos tristes, a veces hay que retroceder para tomar impulso”, escribió cuando todavía no había resultados definitivos en la red social Facebook.

En ese posteo, Caamaño llamó al oficialismo a hacer una “autocrítica” para entender qué sucedió. “Pensemos que 12 años de gobierno desgastan mucho, lo cual no quiere decir que no haya habido errores nuestros. Hay que analizar todo!!!”, apuntó.

LEA MÁS  Nuevo video de la extorsión de Juan Manuel Ducler a un empresario argentino

La fiscal, quien meses atrás quedó a cargo de la ex Dirección de Observaciones Judiciales, hoy rebautizada DIRCOM, se refirió allí a Mauricio Macri, aunque sin nombrarlo. “Tengamos presente que eligieron un candidato procesado, es decir que la consigna de la corpo fue ‘afuera este gobierno como sea’ y un procesado es más fácil de manejar”. Y remató: “Son los mismos que puteaban por (Amado) Boudou, los (que) ahora eligen a un procesado, próximo a ir a juicio oral”.

LEA MÁS  Rodríguez Larreta habló tras el escándalo de la "pileta pintada"

“Queda mucho por hacer y no lo van a hacer ellos, sino nosotros. No está mal, después de 12 años, estar en la oposición”, evaluó. Y agregó: “Ahora nos queda por apoyar las instituciones, sobre todo en las que está la gente afín, a la que van a querer desplazar”.

captura-Facebook-Cristina-Caamaño

La última alusión parecía destinada a la procuradora general, Alejandra Gils Carbó, a quien el macrismo le ha pedido la renuncia al entender que su apoyo al kirchnerismo condiciona su trabajo como jefa de los fiscales. Caamaño ha elogiado en repetidas ocasiones a Gils Carbó –”Es una gran trasnformadora”, dijo a comienzos de mes– y sostuvo que la solicitud del espacio del presidente electo desconoce lo que marca la Constitución al respecto.

LEA MÁS  Elecciones 2019: en el PRO creen que pueden ganar en 14 provincias

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

casa baez pinamar http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/casa-baez.jpg
Política

Lázaro Báez denunció que le usurparon sus cinco casas de Pinamar

La Justicia ordenó constatar el estado de las mismas y que se determine, en caso de que estén alquiladas, quién tomó dicha decisión y cómo es el circuito de los fondos involucrados
real-madrid-cristiano-ronaldo-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/real-madrid-cristiano-ronaldo-1024x575.jpg
Real Madrid

Impresionante: el Real Madrid mostró la profundidad del corte de CR7

En el último gol del equipo blanco ante el Deportivo La Coruña disputado este domingo, el astro merengue recibió un taponazo en la cara que le provocó un corte a un costado del ojo
pepper http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pepper.jpg

Este robot (todavía) no te va a sacar el trabajo: lo despidieron tras una semana

Vista su poca efectividad, los dueños del negocio de comestibles en Edimburgo decidieron no seguir utilizándolo
boca-independiente http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boca-independiente.jpg
Mercado de pases

El “pibe” por el que se pelean Boca e Independiente

Fue una de las joyas del 2017 y los dos clubes grandes lo quieren en sus filas. El problema: vale mucho
macri davos http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-davos.jpg
Política

Un gobernador de peso dejó “colgado” a Macri y se bajó del viaje a Davos

El gobernador aseguró que fue por un conflicto en una empresa que cerró en su provincia