Sociedad

Las redes sociales se hicieron eco del Rolex de Maurice Closs

El diputado nacional y ex gobernador de Misiones se presentó la noche del lunes en Intratables luciendo un caro y ostentoso reloj, que le valió el repudio de usuarios en la red social Twitter

Maurice-Closs

El peronismo aún titubea tras la derrota de Daniel Scioli en el ballotage del domingo frente al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri. Es que si las PASO y la carrera por la presidencia habían zanjado una lucha interna dentro del Frente para la Victoria, hoy -luego de la derrota- parece haber posiciones irrenconciliables dentro del saliente oficialismo. 

Dentro del oficialismo, una de las pocas voces de la autocrítica fue la del diputado y ex gobernador de Misiones, Mauricie Closs. DanieL Scioli ya había comunicado que en caso de ser electo presidente, Closs lideraría la cartera de Deporte, uno de los caballos de batalla discursivos del ex gobernador bonaerense. Pero esto por el momento no se concretará en breve luego de la victoria de Mauricio Macri.

Closs, autocrítico. Para el gobernador misionero los conflictos internos en el FpV, el estilo de campaña y algunas de las candidaturas elegidas fueron parte del “cóctel” que marca la derrota oficialista, aunque marcó al campo como el principal factor.

“Creo que nuestro mayor problema estuvo en no haber entendido en por los menos los dos últimos años que los precios internacionales, el tipo de cambio y las retenciones hacían de que el campo, esa parte central del país, empiece a cargar de un nivel de calentura importante, y esa bronca es lo que se tradujo en las urnas”, expresó.

“Ese es el factor que uno ve nítidamente cuando uno ve el mapa electoral, con resultados duros como en Córdoba y Santa Fe”, indicó Closs en Radio Del Plata.

Sin embargo, el mandatario de Misiones remarcó la tarea llevada adelante por el candidato del FpV y señaló que “ha hecho una campaña titánica y un milagro de la política y cuando muchos pensaban que la diferencia podía ser mucho mayor”.

En cuanto al rol que jugará Scioli de aquí en adelante, Closs lo consideró como una figura importante del espacio de cara al futuro por “su templanza, fuerza de trabajo, y voluntad enorme”.

Ya a la noche, el dirigente intentó poner la cara en Intratables, pero el dato de su participación en el programa emitido por América fue otro: su ostentoso reloj Rolex.

rolex-maurice-closs

El repudio en la red social Twitter no se hizo esperar. Las críticas fueron obvias: situación de pobreza y ostentación, una combinación para nada propicia.

 

 

 

 

 

No es la primera vez que Closs se muestra con su lujoso reloj y tiene problemas por ello. En el verano del año pasado, fue escrachado mientras almorzaba en un restaurant de Mar del Plata junto a su familia. El gobernador misionero asistió a “El Palacio del Bife” y pidió a los gritos tres botellas del costoso champagne Barón B, gesto que despertó la ira de los comensales, quienes además lo insultaron por su reloj Rolex de oro.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”