Política

Tras la derrota, Cristina se reunió con Scioli y Zannini en Olivos

En medio de un clima de hermetismo, la primera mandataria mantuvo una reunión de aproximadamente una hora con el binomio presidencial del Frente para la Victoria tras el fracaso del ballotage contra a Mauricio Macri. También participó el secretario General de la Presidencia y vicepresidente del PJ nacional, Eduardo "Wado" De Pedro

DYN20.JPG

Un día después de la derrota del kirchnerismo en manos de Cambiemos y Mauricio Macri, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió a Daniel Scioli y Carlos Zannini en la residencia presidencial de Olivos. Los integrantes de la fórmula oficialista que perdió en el ballotage ingresaron en helicóptero a la quinta bonaerense minutos después de las 18. 

LEA MÁS  Cristina comenzó a definir estrategia legislativa con sus diputados

Scioli y Zannini estuvieron poco más de una hora en Olivos y se retiraron por la misma vía por la que habían llegado en medio de un fuerte hermetismo. No hubo declaraciones ni fotos.

Del encuentro también participó el secretario General de la Presidencia y vicepresidente del PJ nacional, Eduardo De Pedro.

Esta mañana, Scioli se mostró entero anímicamente. “Estoy muy bien y no voy a aflojar nunca, eso es lo que le da sentido a mi vida”, indicó en una entrevista radial. El saliente gobernador bonaerense reconoció que “la gente buscó la aternancia”, aunque destacó la cantidad de votos que recibió el binomio oficialista.

LEA MÁS  El Gobierno propuso extender la licencia por paternidad a 15 días

“Casi la mitad de los argentinos no quería el cambio por el cambio mismo, es una base muy fuerte y una gran responsabilidad”, señaló al respecto.

Por su parte, Cristina no hizo declaraciones públicas sobre el resultado electoral, pero anoche se comunicó telefónicamente con Mauricio Macri para felicitarlo por su victoria. Lo recibirá mañana a las 19 en Olivos.

LEA MÁS  Avalan el decreto de Macri para echar extranjeros

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Aguad http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/aguad.jpg
Submarino Desaparecido

Surgen tensiones entre el Ministerio de Defensa y la Armada

Se generó malestar en el entorno de Oscar Aguad que no le hayan notificado al ministro los detalles de los problemas que tuvo el submarino ARA San Juan
Finansur http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/finansur.jpg
Negocios

Permiten que Cristóbal López venda el Banco Finansur

El grupo Fiorito pedirá permiso a la justicia para quedarse con el 78% que está en manos del empresario. Pero quieren comprar el 100% de la entidad
TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv-15.jpg
Televisión

Elisa Carrió, picante contra propios y ajenos

La diputada y líder de la CC arremetió contra varios jueces de Comodoro Py y le puso reparos a la reforma laboral
Docentes http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/docentes.jpg
Educación

Crearán una universidad de formación docente para que haya más maestros

El ministerio de educación porteño enviará el proyecto de la ley a la Legislatura y esperan que el centro de estudios se inaugure en 2019
0021828512 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0021828512.jpg
Ciencia

Conocé de qué trata la píldora digital

Estados Unidos aprobó el uso de esta pastilla que además de un medicamento lleva en su interior un sensor