Sociedad

Mientras sus dueños no estaban, robaron tres casas de un country de Nordelta

El robo en el barrio Los Sauces se produjo entre la noche del sábado y la madrugada del domingo pese al complejo sistema de seguridad y vigilancia de 24 horas. Investigan si hubo un cómplice del lugar

Los-Sauces-Nordelta

Tres casas del barrio Los Sauces del complejo Nordelta fueron asaltadas entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, cuando sus dueños no se encontraban allí. La noticia trascendió cuando uno de los dueños regresó a su propiedad y encontró violentada su caja de seguridad. 

LEA MÁS  Mundial de Tango: una pareja porteña es la campeona en la categoría pista

Pese al complejo sistema de seguridad y vigilancia las 24 horas de Los Sauces, nadie se percató de los asaltos y los ladrones actuaron con tranquilidad en las tres casas, de donde se llevaron dinero, electrodomésticos y objetos de valor.

El vecino que denunció primero el hecho es un comerciante, a cuya vivienda ingresaron mediante la modalidad del “escruche”, que consiste en la rotura de una ventana de la casa. De este modo, los ladrones ingresaron al vestidor de la casa sin ser descubiertos, violentaron una caja fuerte y se llevaron 2000 dólares, 200 euros y objetos personales.

LEA MÁS  Nena de 8 años murió al caerle un arco de fútbol en la cabeza

Lo que ahora se investiga es si se trató de un robo desde el interior del predio, realizado por una persona del lugar, o si entraron por algún sector del parque, informaron fuentes policiales.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Victor-Hugo-Morales http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/victor-hugo-morales.jpg
Radio

El descargo de Víctor Hugo tras el despido de Roberto Navarro

El conductor uruguayo usó su espacio en AM 750 para hablar del despido de su colega, con quien compartía la pantalla de C5N
Navarro2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/navarro2.jpg
Despido de Navarro

También echaron a Navarro de Radio 10: la respuesta de las redes

En los últimos días, el conductor de El Destape fue desvinculado de las señales pertenecientes al Grupo Indalo (propiedad del empresario Cristóbal López)
Política http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/poltica-2.jpg
Elecciones 2017

Debate en TV: la tensa reunión entre los representantes de los candidatos

En las últimas horas, Cristina Kirchner puso condiciones a su participación. ¿Cómo reaccionaron los otros aspirantes al Senado?
http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/collage-28.jpg
Mundo Bizarro

Hombres que se arrepintieron de acompañar a sus esposas al shopping

Parece ser que estas mujeres no tomaron dimensión del tiempo que pasaron dentro de los locales, o al menos eso es lo que representan estas imágenes
Copa http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/copa.jpg
Copa Sudamericana

Estudiantes cayó con Nacional de Paraguay y quedó eliminado

El Pincha fue superado por 2 a 0 en el global ante el elenco guaraní y se despidió del certamen internacional

REALICE UN COMENTARIO