Sociedad

Mientras sus dueños no estaban, robaron tres casas de un country de Nordelta

El robo en el barrio Los Sauces se produjo entre la noche del sábado y la madrugada del domingo pese al complejo sistema de seguridad y vigilancia de 24 horas. Investigan si hubo un cómplice del lugar

Los-Sauces-Nordelta

Tres casas del barrio Los Sauces del complejo Nordelta fueron asaltadas entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, cuando sus dueños no se encontraban allí. La noticia trascendió cuando uno de los dueños regresó a su propiedad y encontró violentada su caja de seguridad. 

LEA MÁS  Comodoro: El impresionante rescate de un hombre que sobrevivió en el techo de su camioneta por siete días hasta ser rescatado

Pese al complejo sistema de seguridad y vigilancia las 24 horas de Los Sauces, nadie se percató de los asaltos y los ladrones actuaron con tranquilidad en las tres casas, de donde se llevaron dinero, electrodomésticos y objetos de valor.

El vecino que denunció primero el hecho es un comerciante, a cuya vivienda ingresaron mediante la modalidad del “escruche”, que consiste en la rotura de una ventana de la casa. De este modo, los ladrones ingresaron al vestidor de la casa sin ser descubiertos, violentaron una caja fuerte y se llevaron 2000 dólares, 200 euros y objetos personales.

LEA MÁS  ¡La quieren meter presa! fuertes críticas a una actriz porno por filmar en el cementerio

Lo que ahora se investiga es si se trató de un robo desde el interior del predio, realizado por una persona del lugar, o si entraron por algún sector del parque, informaron fuentes policiales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO