Macri presidente

Prat Gay, quien más fuerte suena para el Ministerio de Hacienda y Finanzas de Macri

Por le momento, el economista no quiere tomar la conducción general de las distintas áreas que tendrá el gobierno de Cambiemos. Melconian está dispuesto, pero tiene trabas internas en el partido

prat-gay-mauricio-macri

El economista Alfonso Prat Gay es, por estas horas, quien mayores chances tiene de convertirse en el ministro de Hacienda y Finanzas que anunció el presidente electo, Mauricio Macri, cuando explicó que su gabinete económico estará integrado por seis carteras. 

Si bien siguen las dudas de Macri para designar al conductor de la delicada situación económica y tiene, además, cierta resistencia tanto de Rogelio Frigerio como Prat Gay para aceptar ser nombrados, las chances de este último han aumentado, y sería quien estará a cargo de esa estratégica cartera, según confirmaron fuentes a Nexofin.

n que muestra permanentes deseos de asumir ese compromiso, pero su perfil particular inquieta a algunos sectores de Cambiemos.

Seguramente en las próximas horas se develará el misterio, cuando Mauricio Macri haga el anuncio oficial. Por el momento, fuentes del macrismo señalaron que ya cuenta con una inminente decisión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió defendió a Macri: “Aguad me dijo que el Presidente no sabía del acuerdo”

Por primera vez, la diputada habló de la “incompatibilidad de intereses” en el caso del Correo, pero culpó a la fiscal Gils Carbó por “exagerar” y operar en contra del Gobierno

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/carrio_3.jpg

Investigan a De Vido por un hospital pagado, pero que nunca se terminó en Chaco

Julio-de-Vido-a-comodoro-py http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/julio-de-vido-a-comodoro-py.jpg

Se trata del Hospital “Jorge Vázquez”, en Tres Isletas, “obra financiada mediante el Fondo Federal Solidario a través del Ministerio de Planificación Federal”