Política

Un abogado platense pidió anular el sobreseimiento de Scioli por enriquecimiento ilícito

La presentación de Peña se dio en el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de Pablo Raele, donde expresó su disconformidad con el cierre de la causa

Abogado

El abogado platenese Marcelo Peña pidió la nulidad del sobreseimiento que benefició a Daniel Scioli, en una causa donde investigaban un presunto enriquecimiento ilícito.

La presentación de Peña se dio en el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de Pablo Raele, donde expresó su disconformidad con el cierre de la causa.

LEA MÁS  Hernán Lombardi le respondió a Cristina por el nombre del CCK

“Nuestro interés, justamente representando un partido político en la provincia de Buenos Aires es que se dé claridad, que se investigue y que al interponerse esta denuncia el señor gobernador tenga en sus manos o a través de su defensor técnico la posibilidad de demostrar a la sociedad que se encuentra en forma transparente su situación patrimonial”, explicó en diálogo con NOVA.

LEA MÁS  El famoso jubilado de la marcha del #1A: "Este país es un manicomio sin justicia”

“Requerimos al juez de Garantías que a través de una resolución se revoque el sobreseimiento del señor gobernador Daniel Scioli. Buscamos que se analicen todas las pruebas colectadas, las pericias contables que no se realizaron, la cadente instrucción, no se dio traslado a los organismos públicos ni siquiera a las cámaras legislativas”, agregó.

LEA MÁS  Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

“Todo ello redunda en que sea nulo el resolutorio y que se revoque ese sobreseimiento” , concluyó el abogado quien luego pidió que  “vuelva a la fase de procesamiento del gobernador y que a partir de allí continúe la investigación dando un cierre con elementos de cargo que correspondan, no así de manera express”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La oposición del Gobierno llamó a la “Desobediencia Civil” contra la prohibición de protestar en la calle

El primer vicepresidente del Parlamento venezolano le pidió a los ciudadanos que salgan a la calle a pesar de los decretos que les prohíben manifestarse

Venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-mghbvwaaamaqk.jpg

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó