Política

Un abogado platense pidió anular el sobreseimiento de Scioli por enriquecimiento ilícito

La presentación de Peña se dio en el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de Pablo Raele, donde expresó su disconformidad con el cierre de la causa

Abogado

El abogado platenese Marcelo Peña pidió la nulidad del sobreseimiento que benefició a Daniel Scioli, en una causa donde investigaban un presunto enriquecimiento ilícito.

La presentación de Peña se dio en el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de Pablo Raele, donde expresó su disconformidad con el cierre de la causa.

LEA MÁS  Massot le pidió al FPV que esté "a la altura de las circunstancias" en la apertura de sesiones legislativas

“Nuestro interés, justamente representando un partido político en la provincia de Buenos Aires es que se dé claridad, que se investigue y que al interponerse esta denuncia el señor gobernador tenga en sus manos o a través de su defensor técnico la posibilidad de demostrar a la sociedad que se encuentra en forma transparente su situación patrimonial”, explicó en diálogo con NOVA.

LEA MÁS  Lavado de dinero: un juez pide ahora que investiguen a la novia de Lázaro Báez

“Requerimos al juez de Garantías que a través de una resolución se revoque el sobreseimiento del señor gobernador Daniel Scioli. Buscamos que se analicen todas las pruebas colectadas, las pericias contables que no se realizaron, la cadente instrucción, no se dio traslado a los organismos públicos ni siquiera a las cámaras legislativas”, agregó.

LEA MÁS  Carrió cargó muy duro contra Jorge Macri y habló de las candidaturas

“Todo ello redunda en que sea nulo el resolutorio y que se revoque ese sobreseimiento” , concluyó el abogado quien luego pidió que  “vuelva a la fase de procesamiento del gobernador y que a partir de allí continúe la investigación dando un cierre con elementos de cargo que correspondan, no así de manera express”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO