Policiales

Detienen a un hombre que dejó una mochila sospechosa frente a la sede de la AMIA

La Brigada de Explosivos de la Policía Federal "hizo estallar la mochila" en prevención de que en su interior hubiese algún artefacto

DYN28.JPG

Un hombre fue detenido hoy en las inmediaciones de la sede de las entidades judías AMIA y DAIA luego de que se detectara que había dejado una mochila cerca de esa representación, en el barrio porteño de Once.

Así lo informó el titular de la DAIA, Julio Schlosser, y añadió que la Brigada de Explosivos de la Policía Federal “hizo estallar la mochila” en prevención de que en su interior hubiese algún artefacto.

LEA MÁS  Las sensuales fotos de Geraldine Lopez de Castilla

“Creo que simplemente fue un acto de intimidación”, dijo el dirigente de la comunidad judía en declaraciones al canal C5N, a las puertas del edificio ubicado en la calle Pasteur al 600.

Schlosser agregó que el hombre sospechoso tenía “un pedido de captura” por parte de un juzgado federal, en el marco de una causa penal “por el delito de daño”.

LEA MÁS  Fujimori abandonó la clínica en la que estuvo internado en Lima

Los efectivos de la comisaría séptima de la Policía Federal cortaron el tránsito sobre la calle Pasteur y recomendaron a los vecinos que no salieran de los locales y departamentos mientras actuaban los especialistas en explosivos.

DYN26.JPG DYN25

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Triaca2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca2.jpg
Política

Triaca llegó a un arreglo con su exempleada

El ministro de Trabajo llegó a un acuerdo económico con Sandra Heredia, que lo había denunciado por despedirla y haberla empleado "en negro"
flybondi http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/flybondi.jpg
Redes Sociales

Papelón: las redes se llenaron de burlas contra el vuelo fallido de Flybondi

Debut para el olvido: en lo que iba a ser su vuelo inaugural desde el aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, de la ciudad de Córdoba, la low cost Flybondi no pudo completar el viaje por una "falla técnica menor"
sol-perez-2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2-1.jpg
Famosas hot

Sol Pérez calentó las redes con una “siestita” hot

La "Chica del clima" volvió deslumbrar a sus seguidores con una foto hiper hot
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-8.gif
iphone-explosion http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/iphone-explosion.jpg
Apple

Video: un joven mordió un iPhone y le explotó en la cara

Ocurrió en un local de venta de productos electrónicos del país asiático; el cliente, que no resultó herido de milagro, quería probar si el móvil era original de Apple