Sociedad General

En Estados Unidos, una mujer llamó al 911 para pedir pollo y cigarrillos

Liann Gae Watson acusó que estaba demasiado ebria como para conducir a comprar, por lo que le pidió a la policía que le acerque las cosas a su casa

911

Una mujer fue arrestada en Estados Unidos por hacer mal uso del 911, debido a que llamó la policía para pedir pollo y cigarrillos. 

Liann Gae Watson estaba demasiado ebria como para conducir hasta una tienda y comprar esos productos, por lo que decidió llamar a la policía para que haga el trabajo por ella.

LEA MÁS  Ya podés viajar con tus mascotas en el subte: enterate cómo

Cuando los oficiales arribaron al lugar, la mujer preguntó en repetidas ocasiones por los cigarrillos, mientras sostenía que la llamada había sido una broma.

Finalmente la mujer fue arrestada y cuando llegó a la comisaría de Lake County golpeando su cabeza contra la pared y dando patadas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico