Macri presidente

“El Negro” González Oro rompió en llanto durante una entrevista con Scioli

El conductor se emocionó mientras hablaba con el candidato del Frente para la Victoria, a quien apoyó en la campaña. "Si bien no llegaste a la presidencia, hiciste una elección de la gran puta", afirmó. El audio

El conductor radial Oscar González Oro se quebró mientras dialogaba en una entrevista con el ex candidato presidencia Daniel Scioli. 

Luego de la derrota ante Mauricio Macri, “El Negro” felicitó al candidato del Frente para la Victoria por la elección y se emocionó hasta las lágrimas.

LEA MÁS  Arribas, en Comodoro Py: "En la Justicia van a quedar aclarados todos los hechos"

“Si bien no llegaste a la presidencia, hiciste una elección de la gran puta”, indicó. Y agregó: “Estoy muy orgulloso de vos y no me arrepiento de nada”.

Por su parte, Daniel Scioli agradeció el apoyo. Y ambos coincidieron en deserarle la mejor de las suertes al candidato de Cambiemos.

El audio del momento:

LEA MÁS  Luciana Báez contó que Néstor le decía a Lázaro qué casas debía alquilarle

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería