Macri presidente

“El Negro” González Oro rompió en llanto durante una entrevista con Scioli

El conductor se emocionó mientras hablaba con el candidato del Frente para la Victoria, a quien apoyó en la campaña. "Si bien no llegaste a la presidencia, hiciste una elección de la gran puta", afirmó. El audio

El conductor radial Oscar González Oro se quebró mientras dialogaba en una entrevista con el ex candidato presidencia Daniel Scioli. 

Luego de la derrota ante Mauricio Macri, “El Negro” felicitó al candidato del Frente para la Victoria por la elección y se emocionó hasta las lágrimas.

“Si bien no llegaste a la presidencia, hiciste una elección de la gran puta”, indicó. Y agregó: “Estoy muy orgulloso de vos y no me arrepiento de nada”.

Por su parte, Daniel Scioli agradeció el apoyo. Y ambos coincidieron en deserarle la mejor de las suertes al candidato de Cambiemos.

El audio del momento:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne se reunió con Lagarde: “Queremos una relación cordial y madura con el FMI”

Previamente, el titular del Palacio de Hacienda desayunó con empresarios e inversores y destacó que hubo coincidencias “en que las posibilidades de nuestro país son enormes”

Nicolás Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dujovne.jpg

Polémico tuit de Pablo Sirven contra Roberto Navarro

sirven-pablo-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/sirven-pablo-navarro.jpg

El Secretario de Redacción de La Nación recordó que el día antes de que Alberto Nisman fuera encontrado sin vida en su departameno, su colega de C5N adelantó que el fiscal no iría al Congreso de la Nación