Romances de los Famosos

Jimena Barón presentó a su nuevo novio a través de las redes sociales

La actriz oficializó su nuevo romance con una foto en Instagram, mientras disfruta de unos días de placer en Miami junto a su pareja, su hijo Morrison y familiares cercanos

jimena baron matias tasin

Tras su escandalosa separación con el futbolista Daniel Osvaldo, Jimena Barón volvió a apostar al amor y lo hizo público a través de las redes sociales.

La actriz confirmó su relación con Matías Tasin con una foto en su cuenta de Instagram, mientras disfrutan de unos días en Miami junto a su familia.

La nueva paraje viajó a Estados Unidos junto al hijo de la actriz, Morrison, su mamá y otros familiares cercanos por el casamiento de una prima. “Se casa mi prima nomás. La familia unida”, había escrito en la red socialina junto a imagen de ella y su prima Micaela.

Y de vos

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz