Atentados en París

Las autoridades francesas difundieron una foto del tercer terrorista de los atentados en París

La Policía Nacional francesa difundió la foto del tercer kamikaze que atentó el pasado 13 de noviembre en el Estadio de Francia de Saint Denis. Buscan obtener información acerca del mismo

difunden imagen

La Policía Nacional francesa difundió la foto del tercer kamikaze que atentó el pasado 13 de noviembre en el Estadio de Francia de Saint Denis, en la periferia norte de París, para obtener información acerca del mismo. 

LEA MÁS  Insólito: concejal sueco propone una pausa diaria en el trabajo para tener sexo

La foto fue dada a conocer en la cuenta oficial de Twitter de la Policía con el texto. “Este individuo es el tercer autor fallecido de uno de los atentados cometidos el 13 de noviembre en el Estadio de Francia”, se indicó en el mensaje.

Los agentes instaron a que todo aquel que pueda tener datos sobre ese individuo se comunique con las autoridades. Por el momento, la única certeza sobre esa persona es que fue controlado en la isla griega de Leros el pasado 3 de octubre junto a otro de los suicidas del estadio.

LEA MÁS  ¡Insólito! Una familia murió aplastada por una montaña de ropa

Durante su registro en Grecia entre otros migrantes, el hombre objeto de este nuevo llamado a testigos había presentado un pasaporte sirio a nombre de Mohammad al Mahmod, precisó el viernes una fuente cercana a la investigación.

 

LEA MÁS  Los mejores destinos para viajar en 2017
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner