Redes Sociales

Una ilusión óptica que se viralizó en la redes demuestra que tan “sucia” tenés la mente

Una joven llamada Jemima Campion subió a su Facebook una foto junto a los hermanos Chuckle, pero nunca se imaginó la repercusión que iba a tener por un detalle que engaña a los que la ven

foto viral

La ilusión óptica del “pene”, así se hizo conocida esta imagen que se viralizó en las redes sociales por una confusión que se genera por la posición de las personas. Aunque muchos vieron un “pene” adentro del vaso, se trata tan solo del brazo derecho de la chica.

La curiosa imagen que ya obtuvo miles de Likes en Facebook, fue subida por Jenima Campion, una chica de Leeds de Gran Bretaña, que hasta ahora era desconocida. En la foto se la ve junto a los hermanos Chuckle, celebridades de ese país.

“La foto fue tomada hace una semana, pero realmente solo pasaron dos días desde que despegó y tuve cientos de notificaciones en mi teléfono. Al principio no me di cuenta. Si me hubiese fijado, la hubiese eliminado”, explicó la protagonista a la BBC.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10