Redes Sociales

Una ilusión óptica que se viralizó en la redes demuestra que tan “sucia” tenés la mente

Una joven llamada Jemima Campion subió a su Facebook una foto junto a los hermanos Chuckle, pero nunca se imaginó la repercusión que iba a tener por un detalle que engaña a los que la ven

foto viral

La ilusión óptica del “pene”, así se hizo conocida esta imagen que se viralizó en las redes sociales por una confusión que se genera por la posición de las personas. Aunque muchos vieron un “pene” adentro del vaso, se trata tan solo del brazo derecho de la chica.

La curiosa imagen que ya obtuvo miles de Likes en Facebook, fue subida por Jenima Campion, una chica de Leeds de Gran Bretaña, que hasta ahora era desconocida. En la foto se la ve junto a los hermanos Chuckle, celebridades de ese país.

LEA MÁS  Empezó el juicio al hijo de Aliverti por atropellar y matar a un ciclista en 2013

“La foto fue tomada hace una semana, pero realmente solo pasaron dos días desde que despegó y tuve cientos de notificaciones en mi teléfono. Al principio no me di cuenta. Si me hubiese fijado, la hubiese eliminado”, explicó la protagonista a la BBC.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?