Whatsapp

WhatsApp permitirá bloquear en los grupos a los “pesados”

Si bien hasta ahora era posible bloquear a contactos, igual había que leer sus intervenciones en los grupos en común. Sin embargo, la compañía de mensajería instantánea estaría trabajando para acabar con este detalle ilógico

whatsapp

WhastApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, anunció una noticia muy esperada por muchos de sus usuarios. Es que, atentos al funcionamiento de su producto, los creativos de la compañía quieren que los grupos dejen de ser una pesadilla. 

Por eso, WhatsApp estaría trabajando en una nueva característica: el bloqueo de usuarios dentro de un grupo.

Si bien hasta ahora era posible bloquear a contactos, igual había que leer sus intervenciones en los grupos en común. Sin embargo, parece que la compañía propiedad de Facebook quiere acabar con este detalle ilógico.

La idea es hacer de los grupos un lugar cómodo en el que no haya spam ni usuarios demasiado insistentes. Así, los “pesados” podrían finalmente ser silenciados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich alerta que “hay sectores políticos que quieren un diciembre de caos”

La ministra de Seguridad dijo que “avizora” un fin de año “tranquilo”, pero vio en la redes sociales grupos que buscan generar disturbios

“Por lejos”: Jorge Rial eligió al mejor periodista político de la Argentina

El conductor felicitó a uno de sus colegas, luego de haber marcado el más alto rating de América este domingo; ¿mensaje para Majul y Del Moro?