Macri presidente

Así fue el llamado de Cristina a Macri, tras conocerse su triunfo

El presidente electo dijo en la conferencia que la mandataria lo llamó para felicitarlo por el resultado de las elecciones y acordaron un encuentro para mañana

macri y cristina kirchner

En su primera conferencia de prensa como presidente electo de la Nación, Mauricio Macri reveló el diálogo que mantuvo ayer con Cristina Fernández de Kirchner una vez que se confirmó su triunfo. 

La mandataria llamó al líder de Cambiemos para felicitarlo por el resultado de las elecciones y lo convocó para tener una primera reunión de transición, mañana a las 19 horas, en la quinta de Olivos.

LEA MÁS  En medio de la Marcha Federal, el Gobierno confirmó: "No habrá paritaria nacional"

“Me felicitó y dijo que estaba contenta de que habíamos tenido el primer balotaje de la historia de nuestro país. Me deseó la mayor de las suertes y le envió un cariño a mi mujer”, contó Macri acerca de la conversación telefónica con la Presidenta.

Además, confirmó la reunión que mantendrán este martes en la residencia presidencial. “Me preguntó si podía estar mañana a las 7 de la tarde en Olivos para tener una primera reunión, así que allí estaremos”.

LEA MÁS  Lifschitz la pasó mal por un inoportuno mensaje en Twitter
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos