Macri presidente

Así fue el llamado de Cristina a Macri, tras conocerse su triunfo

El presidente electo dijo en la conferencia que la mandataria lo llamó para felicitarlo por el resultado de las elecciones y acordaron un encuentro para mañana

macri y cristina kirchner

En su primera conferencia de prensa como presidente electo de la Nación, Mauricio Macri reveló el diálogo que mantuvo ayer con Cristina Fernández de Kirchner una vez que se confirmó su triunfo. 

La mandataria llamó al líder de Cambiemos para felicitarlo por el resultado de las elecciones y lo convocó para tener una primera reunión de transición, mañana a las 19 horas, en la quinta de Olivos.

“Me felicitó y dijo que estaba contenta de que habíamos tenido el primer balotaje de la historia de nuestro país. Me deseó la mayor de las suertes y le envió un cariño a mi mujer”, contó Macri acerca de la conversación telefónica con la Presidenta.

Además, confirmó la reunión que mantendrán este martes en la residencia presidencial. “Me preguntó si podía estar mañana a las 7 de la tarde en Olivos para tener una primera reunión, así que allí estaremos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”