Macri presidente

Macri adelantó que propondrá al Congreso derogar el Memorándum con Irán

"Queremos que el mundo sepa que somos previsibles", justificó el presidente electo este domingo último. El acuerdo con Irán fue firmado en 2013

amia

El electo presidente, Mauricio Macri, ratificó hoy que propondrá en el Congreso derogar el Memorándum con Irán, al considerar que “es algo que no ayudó a unir a los argentinos y mostrarnos coherentes frente al mundo”.

“Voy a proponerle al Congreso que lo deroguemos, es algo que no ayudó en unir a los argentinos y mostrarnos coherentes frente al mundo. Queremos que el mundo sepa que somos previsibles”, dijo Macri en la conferencia de prensa que brindó en La Usina del Arte.

El memorándum entre Argentina e Irán fue firmado en 2013 sobre los temas vinculados al ataque terrorista a la AMIA y en el cual Irán se negó a cooperar en la causa judicial. Se trataba de 7 puntos y establecía como juez Rodolfo Canicoba Corral y el fallecido fiscal Alberto Nisman, para interrogar a los sospechosos iraníes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió